HD para PS2

Hola a todos, le he comprado la play2 a un amigo, y no tiene ni chip ni nada, iba a poner un modbo, pero me han recomendado poner un disco duro, asi siempre tengo todos los juegos que quiera, ademas, supongo que es mas seguro y mejor, no me gasto dvds y tengo cualquier juego...., a mi pregunta:

¿Donde puedo comprar el adaptador? He visto HDs en divineo que están bien, pero no encuentro el adaptador. Espero que me aconsejeis. muchas gracias.

Una pregunta mas: ¿Que puedo hacer si conecto la play2 a internet?
Pues has hecho muchas preguntas, pero ninguna de ellas se contesta en este foro...
Perdonar, hoy estoy un poco espeso..., algun admin, por favor, movermelo donde sea, que pensé que era aqui.

1000 disculpas :-(
para otra vez esto va en "scene". Ya que estoy aki te contesto.

Si kieres tener el hdd, necesitas un cargador (hd advance 3.0) o un exploit (casi mejor, ahorras xd) ,el hd y el network adapter.

Te aconsejo que pilles el hd nuevo, el exploit mira en scene y ya sabes lo ke es, y vete al C/V de eol para pillar un NA. No pagues más de 40 € por él que te estarán timando.

Ta luego.

bienbenido a la scene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno...., estoy viendo que es bastante complicado....
Yo solo quiero cojer el disco duro, conectarlo con los cables que sean a la play, jugar, y ya esta, me da igual tener que estar moviendo el disco duro cada vez que quiera meter algun juego mas, y ademas, no se si se podria hacer lo mismo siendo un hd externo (por USB).
Me estoy viendo mas barato comprarme he instalarme el chip que comprarle disco duro, cables, exploit (lo he leido pero ni papa [tomaaa] ), ni NA (que pasa, que tengo que pagar mas?) [mad] (ademas de no tener ni idea de lo que es, jeje).
Me estoy viendo pero que muy muy pez, solo quiero algo barato y lo mas sencillo del mundo [+risas] ....

De todas formas, muchas gracias [carcajad]
Pues mira el problema es que es casi imposible conseguir un NA (Network Adapter) solo y a buen precio ademas de todo lo que tienes que comprar como te comentaron. Tu mejor opcion es usar Cogswap, hay un foro completo para eso, demas solo tienes que bajarte uno de esos packs que tienen todo para crearte tu disco y jugar, y asi solo necesitarias un CD barato y DVD original de buen tamaño y listo, ojala te sirva y si sigues con dudas me mandas un mensaje. ;) :-|
Lexxito escribió:Bueno...., estoy viendo que es bastante complicado....
Yo solo quiero cojer el disco duro, conectarlo con los cables que sean a la play, jugar, y ya esta, me da igual tener que estar moviendo el disco duro cada vez que quiera meter algun juego mas, y ademas, no se si se podria hacer lo mismo siendo un hd externo (por USB).
Me estoy viendo mas barato comprarme he instalarme el chip que comprarle disco duro, cables, exploit (lo he leido pero ni papa [tomaaa] ), ni NA (que pasa, que tengo que pagar mas?) [mad] (ademas de no tener ni idea de lo que es, jeje).
Me estoy viendo pero que muy muy pez, solo quiero algo barato y lo mas sencillo del mundo [+risas] ....

De todas formas, muchas gracias [carcajad]

La opción mas facil y economica:

1)En la pagina de los patrocinadores encontraras el HD Advance 2.1 por 12Euros. Despues podrás cargar las nuevas versiones del HD Advance desde el disco duro.
2) El disco duro puedes utilizar casi cualquiera de PC, (seguro que algun amigo tiene algun disco seagate de 40 u 80 GB que no utiliza) recomendable de + de 40GB y seagate o maxtor.
3) Buscar el Adaptador de Red (lo mas complicado). Consejos buscar en el foro de compraventa de EOL o ebay

Saludos
6 respuestas