Hola
Me explico:
Hasta ahora, he ido tirando de la PS2 sin Disco duro, pero estás navidades tengo pensado pillarme uno para evitar la posible muerte de la lente.
He leido algunos hilos al respecto, y ya más o menos me hago una idéa de lo que tengo que hacer; No obstante, de que eres nuevo en algo es inevitable que te surjan dudas e inseguridades.
En principio tenía pensado comprarme un HD interno. Despues leí que se podía fundir la lente con el calor que desprende el HD, y eso me hizo dudar.
Pero lo que me ha hecho abandonar definitivamente la idéa ha sido la posibilidad de usar el USB Extreme para conectar un HD externo a mi PS2, ya que antes pensaba que esto solo era posible en las PStwo.
Estas son mis dudas:
¿Que disco duro con salida al TV, tipo 'Easy Player' (He leido en un hilo de EOL que es compatible), me recomendaís? (cuanta más capacidad mejor)
¿Podría conectarle un HD con salida TV y así poder utilizar el HD para cargar juegos de PS2 y ver videos, mp3 etc... en la TV?
No pregunto si se puede hacer todo a la vez; Lo que pregunto es si puede hacer alternativamente, pero sin tener que quitar y poner cables continuamente. Es decir, tenerlo todo instalado de una vez y gestionarlo comodamente desde el PC.
Perdón por el tocho, pero es que no sabiá una forma mejor de plantear la cuestión.
Saludos, y gracias por leerlo.