hd play 2

Por favor que alguien me diga como recuperar el juego de El Dios de la guerra que lo perdi cuando trataba de hacer tranferencia del disco del play 2 hacia la pc con el programa WinHIIP.exe v1.6 y ejecuté otro llamado HDLD_Gui.exe v0.8.2, apagandoseme la pc al momento y cuando logré abrir la pc me habia dejado el disco de 250 gb donde estaba el sistema operativo, el cual estaba particionado en 3, como nuevo, diciendome que debia inicializar los dos discos el del play 2 y el de la pc. Por suerte cacharreando con el HirensBoot logre sacar afuera toda la informacion intacta del disco de 250 gb con sus tres particiones, esto con una aplicacion llamada testdisk. Ahora lo que necesito es recuperar lo mismo de disco de play 2. este hd es de un play 2 de los anchos, y lo tenia conectado directamente a la pc.
-----GRACIAS------
Hola,

No sé a que programa te refieres que tenga el nombre de "HDLD_Gui.exe v0.8.2"
¿Te refieres al HdlDump?

Cuando dices que el disco duro lo tienes conectado directamente, ¿quieres decir
que tienes el ordenador abierto con el disco duro conectado en un bus IDE libre?

Lo que está claro es que nunca debiste usar el hdldump después de que el
formateo y todas las anteriores instalaciones estaban hechas con el winhiip,
es decir no hay que mezclar estos programas, sobretodo a causa del winhiip
que es muy delicado, y luego ocurren cosas como éstas, que se corrompe
la partición de un juego o se corrompe todo el disco duro entero perdiéndolo
todo, ya que los dos programas funcionan diferente.

Aunque probablemente el error ya venía dado del propio winhiip cuando dices
que estabás instalando el God of War y lo perdistes, es por eso que yo
siempre recomiendo usar el HdlDump Helper Gui, el winhiip siempre fue un
programa inestable, sobretodo en todas sus primeras versiones.

Saludos.
La verdad desconozco sobre los discos duros en ps2 pero cuando he tenido algunos problemas con los discos duros y la información la he recuperado con un "live cd" con windows XP precargado para que te permita acceder a todo contenido del disco duro directamente y rescatar la info y archivos.

Como joden esos accidentes ratataaaa ratataaaa
Suerte [bye]
El disco duro de Ps2 que está formateado con el HdLoader utiliza una estructura
única totalmente diferente de la que se usa con los discos duros en los ordenadores,
por ello mismo no sirve ningún software de recuperación de datos de éstos para el
disco duro de Ps2.

Saludos.
BUENO, YA QUE DEFINITIVAMENTE LO PERDI TODO DEL DISCO DURO DEL PLAY 2 Y ESTOY PAGANDO LA NOVATADA, PUEDEN DECIRME ¿DONDE CONSIGO EL HD LOADER? Y ¿COMO LOGRO QUE MI DISCO DURO SE LOGRE VER EN LA PLAY 2 COMO ANTES?, ANTES SALIA LA PANTALLA AZUL CON EL NOMBRE DE HD LOADER ARRIBA Y LOS JUEGOS A LA IZQUIERDA.
Primero de todo no escribas en mayúsculas, en internet equivale a estar gritando
a la gente, nunca se escribe así para conversar.

Lo mejor sería que comenzaras de nuevo desde cero.
Descarga e instala en la tarjeta el Hdloader 0.8c de aqui.
Pon el disco duro en la Ps2 con el jumper en Master y formatealo con el Hdloader 0.8c,
sino encontrara el disco duro o no lo reconociera, tendrás que formatearlo primero
en el pc en Ntfs.
Cuando lo tengas formateado con el Hdloader 0.8c, conéctalo en el pc e instala los
juegos con el programa HdlDump Helper Gui, lo tienes para descarga con un completo
tutorial aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-en-hd-ps2-con-el-pc_1202391#p1715373044

Vuelves a poner el disco duro en la Ps2 y compruebas los juegos, mejor instala sólo
uno la primera vez para comprobar que todo haya ido bien.

Saludos.
5 respuestas