HD Playstation 3

Hola, mi pregunta es: es posible grabar los juegos de la play3 en el HD q trae la consola? Porque sino fuera asi..no veo la necesidad de comprar la de 60gb.

Un saludo a todos
los 60GB tienen multiples opciones:

-demos
-instalaciones k hacen los juegos para k carguen mas rapido
-videos & mp3
-imagenes
-Linucs
-demos
-demos
-...

[bye]

EDIT: viendo el mensaje de ferdopa veo que se me ha olvidado: Grabar partidas!!!
Jur...

El HD se utiliza:

- Para grabar partidas
- Para descargas de la PS Store (videos, juegos, ampliaciones, demos)
- tener música (MP3, etc) y tus propios videos
- imágenes
- Para instalar parte de algunos juegos (RR7, Resistance...)

Si te refieres a instalación completa de juegos, o volcado completo de los mismos... no se puede.

Un saludo.
Muchas gracias por la rapidez de las respuestas gente.
Claro esq lo suyo seria poder volcar los juegos enteros al igual que hago ahora con la ps2...es decir te olvidas de los dvd´s y se cargan mas rapido claro.

Yo personalmente pues al margen de que no se puedan grabar, seguramente acabe comprando la de 60gb por lo que pueda pasar en el futuro claro! :-P

UN saludo
Firesone escribió:Muchas gracias por la rapidez de las respuestas gente.
Claro esq lo suyo seria poder volcar los juegos enteros al igual que hago ahora con la ps2...es decir te olvidas de los dvd´s y se cargan mas rapido claro.

Yo personalmente pues al margen de que no se puedan grabar, seguramente acabe comprando la de 60gb por lo que pueda pasar en el futuro claro! :-P

UN saludo

Siempre puedes ampliar el HD tú mismo.

Con un HD de portátil se queda tal cual, o con un HD de 3,5 se queda fuera de la consola pero puedes llegar a 750GB
Firesone escribió:Muchas gracias por la rapidez de las respuestas gente.

UN saludo

A mi me parece mejor comprar la de 20 gb e instalarle un disco duro de más de 120 gb...

Edito: no sabía que se podía llegar a 750 gb, :) me encanto eso...

Saludos Cordiales.
La de 20 GB con un disco duro más grande seria lo más viable. pero claro como aqui la de 20 no sale... [enfa]
borja487 escribió:La de 20 GB con un disco duro más grande seria lo más viable. pero claro como aqui la de 20 no sale... [enfa]

Sí hombre para el verano han dicho que estara tampoco es tanto retraso ... a mi lo que me tira para atras de esa versión es la falta de wifi ..
Que salga la de 0Gb y ya le ponemos nosotros un disco duro gordo gordo [jaja] yo me pillare la de 60Gb por que necesito el wifi
Pero tmb deciros que la de 20gb no trae wifi ni algunos conectores de video, ni lector de tarjetas, ettc.... y aunque eso se puede conectar mediante usb... pos pienso que es mejor tner todo compacto y que 100€ mas por un disco duro d mas capacidad y todo eso pos que no es tanto, pq gastas una vez y listo.
yo tambien la de 60 por el wifi y por tener ya todo lo que necesito de memoria ya que no creo que utilize mas de eso y si necesito mas seguro que siempre tendre algo que no uso ya y podre borrar ,

para videos musica fotos etc ya tengo mi portatil
EDITADO POR EL MODERADOR: Macrocubic, esto no es el foro de compra venta... y creo que alguna vez ya se te ha avisado. Que no vuelva a ocurrir.
Aprovecho el hilo...

¿Los videos para meter en la PS3 tienen que tener el mismo formato que los de PSP no?

macrocubic escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Macrocubic, esto no es el foro de compra venta... y creo que alguna vez ya se te ha avisado. Que no vuelva a ocurrir.

Perdona, la otra vez fue porque lo hice por privado, asi que creia que si decia que se pasaran por mi hilo de compraventa no estaria incumpliendo ninguna norma.

No volvera a pasar
13 respuestas