HD Por Componentes

Tengo una duda sobre el HD por componentes,pues un amigo me dijo que si mi LCD tenia esa clase de puerto parecida donde se ponen los USB,esque soportaba HD,pues resulta que no la tiene,pero si tiene Componentes,pues mi duda esque,¿Puedo jugar HD con el Cable de Componentes HD de la PS3?
Me parece que tienes un lio de nombres y cables ;P El cable ese parecido a un USB imagino que es un cable HDMI, y por componentes son 5 cables (azul, verde y rojo por un lao para el video y rojo y blanco para el audio por otro lao). Tener puerto HDMI implica al menos ser un LCD HD READY capaz de ver contenidos a 720p, si solo tienes entrada por componentes debes ver que resolucion tiene tu LCD (mira las instrucciones) y si soporta una señal en alta definicion a traves de la entrada por componentes.
Yo tengo una lg hd ready y aunque me deja configurarla a 1080i, los juegos luego trabajan a 720p y se ve de fabula
demalamanera escribió:Me parece que tienes un lio de nombres y cables ;P El cable ese parecido a un USB imagino que es un cable HDMI, y por componentes son 5 cables (azul, verde y rojo por un lao para el video y rojo y blanco para el audio por otro lao). Tener puerto HDMI implica al menos ser un LCD HD READY capaz de ver contenidos a 720p, si solo tienes entrada por componentes debes ver que resolucion tiene tu LCD (mira las instrucciones) y si soporta una señal en alta definicion a traves de la entrada por componentes.

totalmente deacuerdo a lo que añado que sea cual sea la resolucion yo lo conectaria por componentes ya que le vas a sacar mas calidad casi seguro
Gracias,voy a comprar el cable por componentes,aunque no se vea en HD,se vara algo mejor que por AV [360º]
NeosKun escribió:Gracias,voy a comprar el cable por componentes,aunque no se vea en HD,se vara algo mejor que por AV [360º]

el cable por componentes de la xbox saca hasta 1080p asique supongo que aqui sera igual
El cable por componentes te da una resolución 1080, con lo que puede llamarse High Definition..

Yo no he apreciado diferencia entre hdmi y componentes :)
El cable digamos es un intermediario, la consola emite señal, el cable la transporta y la tele lo recibe. Si la consola no la configuras para que emita en alta definicion pues no lo veras asi, si la tele no es capaz de recibir las señal en alta definicion pues tampoco lo veras asi. No digo que el cable que uses no importa nada, solo que en en este trio es el que menos relevancia tiene.
A lo mejor digo una burrada pero... ¿en qué se diferencia la señal del cable por componentes de la del HDMI? ¿El cable por componentes es analógica y el HDMI es digital?
Existen televisiones con HDMI que no soportan mas que 576p... :-|
Por cierto, aunque tu televisión/ monitor admita 1080i, ponlo a 720, sobre todo si es "pequeño*"

*Pequeño = menos de 32 pulgadas
Mi TV es de 13 pulgadas,¿enotnces puede cojer 720p? [+risas]
Gracias por responder....
xtroder escribió:Existen televisiones con HDMI que no soportan mas que 576p... :-|

No jodas,en serio?¿?¿

No será una TV de los chinos?¿
NeosKun escribió:Mi TV es de 13 pulgadas,¿enotnces puede cojer 720p? [+risas]
Gracias por responder....

Puede soportar hasta 1080p, otra cosa es como se vea despues... xD

mr.siniestro escribió:
xtroder escribió:Existen televisiones con HDMI que no soportan mas que 576p... :-|

No jodas,en serio?¿?¿

No será una TV de los chinos?¿

No, era una Samsung...
Que bien! vere si compro el cable lo mas rapido posible XD
Me alegraron el dia [360º]
una cosa yo tengo una lcd de 22" y lo tengo rulando a 1920/1080 y se me ve de pm, porque decis que es mejor si es pequeño ponerlo a 720??
Bueno pues tengo esta duda,quiero saber que pasa si pongo mi tv con cable de componentes que tiene como resolucion maxima 1024x768 al menos eso dice el PC.Pues como se veria en un tv que solo tiene 480p?
16 respuestas