Hd Por Rj45 En Two ???

Hola, se me esta acurriendo una idea que lo mismo alguien lo puede hacer, me refiero a conectar un disco duro a la ps2 two por el conector rj45 de red.

Este metodo se puede utilizar en los pc y el aparato en cuestion se llama NAT.

Lo digo por si algun fabricante o team de estos que hacen los chip y tal pues podria investigar por este camino.

Un saludo.
Supongo que se habrá intentado. No sé, si se pueden cargar juegos mediante USB, no sé porque no se puede mediante red. Se podría poner un software en un PC por ejemplo para compartir una imagen de un juego y que tirase directamente de ahí... Iría bastante más rápido que por el USB...

¿Qué complicación puede tener?... Parecido a hacerlo por USB, no?.

A ver que se cuentan los cracks de la scene.

Un Saludo.
es muy buena idea, y pienso que muchisimo más rápido que por usb.
A ver si nos dicen algo los maestros

sl2
No digo que no se pueda hacer, que se podrá, pero ¿hasta que punto es útil?
De partida además de la ps2 y el HD para esta, necesitas ni más ni menos un PC, además con tarjeta de red. Osea para jugar necesitarias tener el PC relativamente cerca de la PS2 cargar una aplicación en este otro en la negra y por fín a jugar....

Te cuesta mucho menos chipearla o usar cogswap.

Demasiadas movidas como para que se desarrolle.....

Hasta Otra ;)
Teoricamente, podria ser, pero en la PS2 habria que montar la unidad , al estilo como lo hace Linux con las particiones NFS, ademas de necesitar de otra maquina servidora que tenga el disco duro exportado con su servicio NFS (o como se llame). Eso sin contar que aumentas los puntos de fallo, ademas de que la transferencias por red en PS2 aun tienen que mejorar muchisimo en velocidad. En fin, que como experimento esta curioso, pero nada mas.
Hola, cuando digo conectar un disco duro por red RJ45, no me refiero a conectar un PC, sino a conectar un disco duro tipo NAT o algo asi, ahora en el mercado hay mucha variedad de este tipo de dispositivos de almacenamiento por RJ45 (RED).

GRACIAS...
5 respuestas