HD problematico.

Vereis, el otro dia, el de la actualizacion, intentando guardar en el GHIII me decia que era inposible escribir en el disco, la cual cosa pense que era un problema ocasional, pero hoy la consola:se me reiniciaba sola en los menus del fifa e interfaz, luego no queria entrar ni a la interfaz, la cual cosa he pensado, sacare el HD y probare, resulta que sin HD la consola va perfecta, mi pregunta seria tengo alguna posibilidad de conectar el HD al Pc y formatearlo o conectarlo y recuperarlo?

P.D: Lo de poner y sacar el HD lo probe en las dos consolas que tengo y ninguna va con el HD puesto.
el otr4o dia huvo un problema con una demo que se descargava del live, era el pro, si te sigue pasando que se te reinicia, enciendela sin el adaptador de red wifi o el cable de red, vete asta sistema y a almacenamiento disco duro y alli en busca en juegos y busca si tieienes algun archivo corruopto, se marca con un icono de exclamacion con en un triangulo, si no es asi busca haber si tienes el pro y eliminalo
1 respuesta