hd ps2 a pc

como puedo hacer para borrar el formato de ps2 y volver a hacer ke funcione el disco duro en el pc??
suloku escribió:en win xp

panel de control->herramientas administrativas->administracion de equipos->administrador de discos

aho seleccionas el disco duro de ps2 (aparecera como "sin formato") y lo formateas a ntfs o lo que quieras
es lo ke intenté,pero el problema lo tengo en ke dentro de herramientas administrativas no se xq no me aparece nada
La ultima solucion: ponerlo como master en el ordenador y darle formato con un disquete de arranque de W98 o el cd de Win XP
panel de control en vista clasica.

sino utiliza partition magic o cualquier otro(o hasta el propio cd de instalacion de winxp)

salu2
ya está resuelto, le he cogido el portatil a mi hermano y lo he hecho con ese. otra duda ke tengo es: se puede hacer funcionar el hdloader en disco duro externo con ps2 two y el disco duro externo?? si es ke si, como??? eske el programa del usb extreme no me gusta nada, ya ke hay ke grabar los juegos directamente desde el dvd, y no haciendo imágenes y kería pasar los juegos del disco duro de mi ps2 a este disco duro (ke es de la play de un amigo). hay alguna forma de hacerlo?? gracias por la respuesta
5 respuestas