Hd ps2--->pc

el disco duro de la ps2 es un maxtor de 80 gb, y el del pc es de 20 gb :s xD asi que me he decidido a cambiarlos. Ya he hecho la copia de seguridad de los archivos importantes de mi pc, y me gustaría saber que tengo que hacer para pasar el disco duro de la ps2 al pc.
Xq segun tengo entendido, el formateo que le hace el hdl/hda al disco duro es distinto que los tipicos de pc (ntfs/fat32).
¿Qué tengo que hacer?
muchas gracias :D
Si ese disco de 80 lo vas a usar para todo, es decir, instalar sistema operativo y demás, únicamente conéctalo, e inicia la instalación del sistema operativo. Ya sea Windows o Linux, todos los sistemas operativos ya incluyen programas de creación y gestión de particiones y formateo en su instalación, así que no tendrás problemas.

Si añades el disco manteniendo uno para sistema operativo, el mismo te lo reocnocerá y solamente tienes que particionarlo y formatearlo acorde a tus preferencias.
Y el jumper (creo que se llamaba asi) lo tengo que poner en maestro,no?

lo reconocerá el pc sin problemas,no?
El jumper lo debes poner como maestro, siempre fijandote que en el IDE no haya otra cosa conectada como maestro, si hay por ejemplo una grabadora la dejas como SLAVE (esclavo) y el HD como MASTER (Maestro).

Hasta Luego! [oki]
ok, muxas gracias :)

y perdon x poner el mensaje en el sitio donde no correspondia.. [ayay] [ayay]
4 respuestas