HD raro raro, despues de RGH

Hola otra vez, me acaba de llegar hoy dos x360 con el rgh realizado, con matrix, son fat, una negra y otra blanca.
La blanca perfecta, ninguna objecion.
En cuanto a la negra, resulta que tiene un hd de 20Gb, k se keda en 13Gb. Ahora bien, cuando venga y la enciendo me dice que no hay perfiles, y es verdad, no encuentra ninguno. Además, me dice que solo me kedan 300mb libres, pero no encuentro nada que pueda ocupar tanto tamaño. Me meto en configuraciones para ver lo que hay en el disco, y me salen todos los opciones con 0Kb, tanto juegos, como perfiles, dlc, etcc.
Me meto en el explorador y solo me sale en el Hdd1: el freestaly y como más.

He hablado con la tienda y dicen que ellos no formatean ni nada el hd, que solo copias los archivos y punto.

A alguien le ha pasado o sabe alguna solución.

Gracias.
En el nxe solo te informan los megas ocupados si el contenido esta en el formato adecuado de carpetas 0000000000000/#numeroid/etc si en el disco duro crean una carpeta GAMES/ con juegos o EMU/ con emuladores mas rom, el nxe no sabra que existen solo dira el espacio libre, trata de buscar con el file manager del FSD alguna carpeta de ese tipo, revisa si en la libreria del FSD si salen juegos o arcades listos para jugar, las consolas de 20g siempre tienen muy poco espacio disponible con suerte caben 2 GOD + algun arcade, revisa toda la estructura de archivos.

dices que le quedan 13GB pero despues dices que solo te quedan 300MB libres ¿donde ves esa info?
No, digo que pone que el hd es de 13gb, y k le kedan libres 300mb.
he buscado con el file manager haber si encuentro algo, y no encuenro ningun archivo que ocupe mucho. No tiene juegos metidos, ni emuladores,etcc.
Yo pienso que es como si se hubiera perdido la información del disco, xq tampoco se ven los perfiles
si formateo se borra todo, y eso no lo quiero.
Haz una copia por ftp del hdd, con filezilla por ejemplo y formatea a ver q pasa, jejeje. Salu2
arcangelcaos escribió:Hola otra vez, me acaba de llegar hoy dos x360 con el rgh realizado, con matrix, son fat, una negra y otra blanca.
La blanca perfecta, ninguna objecion.
En cuanto a la negra, resulta que tiene un hd de 20Gb, k se keda en 13Gb. Ahora bien, cuando venga y la enciendo me dice que no hay perfiles, y es verdad, no encuentra ninguno. Además, me dice que solo me kedan 300mb libres, pero no encuentro nada que pueda ocupar tanto tamaño. Me meto en configuraciones para ver lo que hay en el disco, y me salen todos los opciones con 0Kb, tanto juegos, como perfiles, dlc, etcc.
Me meto en el explorador y solo me sale en el Hdd1: el freestaly y como más.

He hablado con la tienda y dicen que ellos no formatean ni nada el hd, que solo copias los archivos y punto.

A alguien le ha pasado o sabe alguna solución.

Gracias.

Buenas tengo el mismo problemas despues d q m pusieran el RGH solo me aparecen como que el hdd tiene 13gb y no encuentro ni los perfiles ni los saves. le encontraste solucion?¿¿? Gracias
Lo unico que hice fue formatear y punto.
Cree un nuevo perfil, y a jugar.
Perdi todos los saves y demas, pero bueno, no encontre otra solucion.
Gracias ya veo que no queda otra, yo tambien empece de nuevo con un nuevo perfil
Pero el hdd te sigue apareciendo con capacidad maxima de 13gb???
Es la capacidad normal, para los de 20Gb, se kedan en 13, es lo normal.
A mi me ha pasado eso un par de veces, con una jasper que perdio 2 o 3 perfiles de 5 u 6 que habia y otra falcon que literalmente lo perdio todo no reconocia ningun perfil ni nada, a formatear y crear nuevos perfiles, no se porque ocurre eso a veces, ya lo que hago es hacer una copia de seguridad antes de hacer el rgh por si las moscas.
Como se hace una copia de seguridad? De los saves tb?

Un saludo
Marpe escribió:Como se hace una copia de seguridad? De los saves tb?

Un saludo

Hola, mira te explico como lo hago yo, meto un pendrive y le doy para que me lo prepare como una unidad mas de almacenamiento, una vez que ya puedo usarlo en la xbox pues me voy donde esten los saves etc... por ejemplo el disco duro y de ahi paso los saves , perfiles etc... al usb, lo que ocurre esque los mueve, osea que una vez que los paso se van del disco duro de la xbox y se pasan al pendrive, por ello luego saco el pendrive y lo conecto al ordenador y paso la carpeta que se crea al pc, ¡ojo! tienes que poder ver las carpetas y archivos ocultos en tu pc ya que esta oculta y no veras nada al conectar el pendrive, por ultimo vuelvo a conectar el pendrive a la xbox y hago el proceso a la inversa, osea, paso los perfiles saves etc.. de nuevo al disco duro de la xbox, todo vuelve a quedar como antes pero ahora ya tenemos una copia en nuestro pc por si las moscas, si ocurriera algo solo habria que pasar esa carpeta de nuevo al pendrive y cargar los saves etc... comprobado por mi y funciona.

Cuando ocurre eso de perder perfiles esque no funcionan ni en otra xbox, no los reconoce ninguna consola, es raro la verdad.
10 respuestas