HD Ready ,(720p) BRUTAL...

Al fin este viernes fui a por una tele lcd, tras varias horas mirando
me decidi por una thomson de 27".
He de decir que mi presupuesto era de 1k€, asi que estaba acotada la busqueda, para ver la tele me parecio la mejor y
eso que habia modelos mas caros que... [lapota]
PERO PARA LO QUE YO LA QUERA ERA PARA MI 360.
la monte (en la pared),conecte por componentes...
seleccione 720p y puse el NFSUMW...
madre mia , esto es otra cosa, parece otro juego [oki]
totalmente recomendable(el HD, el juego asi asi)
saludos en 720p.
Por supuesto que un juego de 480i a 720p varía como de la noche a la mañana...

Enhorabuena por tu compra!
Que modelo es exactamente?

Lo del juego asi asi , que significa , a mucha gente que se ha bajado el demo del need for speed most wanted dice que en 720p es como si fuera atascado , cosa que en 480p no pasa

Pues suerte con esa pedazo tele , ya contaras mas cosas sobre mas games ;)
No tengo HD pero eos me hace sentir bien, jeje, porque ahora tengo una XBOX180 y el año que viene cuando pille una HDTV será XBOX360.

2 consolas tendré xDDDDDD.
es THOMSON 27LB130S5 de 27"
la escogi por el precio y como dige parecia verse la tv
mejor que en otras
lo que no me gusta es que no se pone negra del todo(eso les pasa a todas las lcd ecos)(y no tan ecos)
el juego si que se ralentiza pero no lo decia por eso , que a mi no me importa, sino porque no a todo el mundo le gustara, no es un must have precisamente.
pero los graficos son increibles.. :-)
Cuanto te ha costado ? Donde la has comprado ? Cuanto ms tiene ? Q resolucion tiene ? .... NESESITAMOS INFORMACION !! xDD
Me equivoque de post, sorry
me ha costado 1090€ en ECI, no me arriesgo en estas cosas por cuatro duros, el refresco no lo se pero no parece demasiado
la resolucion es 1280x720 (720p)brillo 550, contraste 900a1, todas las conexiones posibles excepto dvi y ademas lector de tarjetas y puerto usb para ves imagenes y mp3,
a este precio era la que mejor se veia y destacaba sobre el resto
sorprendentemente.
aqui estala tele
Le falta hdmi tambien, pero no pinta mal ;)
si que tiene hdmi, es DVI lo que no
pero es lo mismo, no?
Joder por 1000€ una de 27" esta supermegahiperbien de precio!!!!!! no he visto TV de esas pulgadas por menos q eso....bueno la samsung de 26" por ahi anda tb.

Alta conectividad: nuevo HDMI para completar una amplia gama de conectores: YPrPbCrCb, 3 euroconectores, 1 S-Vídeo, 1 Video Compuesto, entradas y salidas de audio y conector para ordenador

Eso de YPrPbCrCb q es lo q es?? [mad] entrada por componentes?
Y eso q dice del ordenador??? es vga o como??
Yo me quedo con la samsung, me gusta bastante mas a mi parecer se ve mejor que la tompson, pero eso siempre va a gustos [beer]
ferdy_vk escribió:Joder por 1000€ una de 27" esta supermegahiperbien de precio!!!!!! no he visto TV de esas pulgadas por menos q eso....bueno la samsung de 26" por ahi anda tb.

Eso de YPrPbCrCb q es lo q es?? [mad] entrada por componentes?
Y eso q dice del ordenador??? es vga o como??

Eso es la entrada para conectar los cables RGB (Red Green Blue) que es lo que se ve cojonudo, junto con el vga claro
esque esta se veia MEJOR que la samsung, aparte de que esta vale mas pasta.
yo creo que es por la resolucion de 1280x720, la samsung y otras
tienen 1300 y pico por nosecuantos y tiene que reescalar por huevos 720p.
mi viejo tiene una philips de 26 1280x720 y tambien se ve la tele muy bien
eso si la samsung es mas bonita
PD. se nota en la 360 que la resolucion es pixel a pixel
Lo dicho cada uno tiene sus gustos, pero para mi gusto, en el tema de colores, la samsung me triunfa mas, ademas has de ver que samsung, porque hay un huevo.
en principio me iba a llevar la sam le51 de 32 pero cuando la parienta vio el precio tuve que bajar de escala.
al fin y al cabo era para jugar casi unicamente
de verdad a este precio se ve cojonuda la tv analogica
no se puede decir lo mismo de la samsung de veras , seguramente tenga mas contraste, refresco y color pero el efecto del reescalado es brutal PARECE DIVX
15 respuestas