› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
si llega a 1080pLungprodg66 escribió:HD Ready además la 360 no llega a 1080 creo, solo llega a 720 o me dijeron que la ideal era 720, aparte de que las Full HD son carisimas aun
Missing_nin escribió:Joder todavio no tengo nada claro jajaja asique creo que seguiré atento a este hilo aver que dice la gente
(X_X) escribió:no si el precio me lo se de sobra, solo que si no voy a aprovechar los 1080p con la 360 y encima se vería mejor en una hd ready por el tema que se acerca mas a la resolución nativa de la consola pues me quedaría con la hd ready sin duda, pero como está la duda este de si los juegos de la 360 saldrán en un futuro a 1080p nativos pues no es hd ready la mejor opción
Dave338 escribió:VAle o sea tu te compras un TFT de 24" de los de 1920x1200 pero como da igual lo pones a 1280x720, total si no hay diferencia no???
Anda no seais necios, que decir que de HDReady a HDfull no hay diferencia es engañarse a uno mismo. O sea cogemos una señal estandar de 640x480 (480p) que son 307200 pixels y pasamos a un HDready que son 921600 píxels y hay un cambio brutal, pero en cambio al pasar a HDfull que son 2073600 pixels, o sea más del doble y no hay diferencia no??? o sea que de poder ver una foto a pantalla completa de algo menos de 1MPixel a verla a 2MPs no hay diferencia??? claro claro....
Vamos a ver, nadie niega que una tele HDReady se vea muy bien, de hecho se ven de puta madre, pero una HDfull se ve mucho mejor POR COJONES, lo que pasa que hay que meterle una fuente que aproveche esa diferencia de resolución, usease un HD-DVD, un BluRay, una PS3 por HDMI o una 360 por VGA (HDMI en un futuro), y las consolas con juegos que lleguen a 1080p que no son todos en ninguna de las 2, el resistance mismo es 720p.
YA no de cara a las consolas (que lo aprovechan pero no siempre) sino de cara a los nuevos formatos de video miraría cada vez más a las fullHD, lo malo (para mi) es que parece que les cueste hacer las de 32" a los vagos de mierda de fabricantes (cuando para PC los hacen hasta de 22") que es la medida que quiero para mi piso, una 32" HDFull, a ver si sale ya la Sharp Aquos que dicen que esta muyyy bien y si samsung no espabila cae la sharp, y sino pues tampoco pasa nada me pillare una samsung hdready y a cascarla que ya he dicho que se ven muy bien, jejejeje...
Yo es que no se pa que pongo mi TFT de 19" a 1280x1024, si total a 800x600 es lo mismo, como tiene menos de 40" no hay diferencia... xDDDDDDDDDDDDD
javi__x__x escribió:Dave338, siento decirlo de esa manera pero no tienes ni P idea.
no entrare en materia porque encima mio ya an puesto una replica vastante claro..
Yo en una pantalla HDready noto imperfecciones a 2m de distancia, que tu no?? pues suerte que tienes, pero yo si veo la diferencia de 720p a 1080p
Vaio escribió:Ya solo con la mentalidad de lo de los megapixel de las camaras se dice todo...
Loperasonic escribió:No es sólo cuestión de contar pixeles, 1080p tiene el doble de pixeles que 720p, sin embargo los humanos tenemos una capacidad visual determinada por la naturaleza, por tanto todo lo que sobrepase nuestra capacidad de visionado no implica mejora alguna.
Para discernir la diferencia entre 1080p y 720p necesitas una distancia de visionado muy corta (hay tablas al respecto), desde luego cuanto más pequeña pequeña es la pantalla más corta es esa distancia. No sé a cuanto pretendes ver la de 32", pero tendrías que verla a menos de 1 metro. Por otro lado la diferencia que apreciamos entre 480i y 720p es tan grande porque los 480 se quedan cortos en comparación con nucestra capacidad visual, por tanto vemos una mejora evidente. SI eres capaz de ver los poros de la cara a 720p es lógico pensar que por mucho que aumentes esa resolución no vas a apreciar mucha diferencia, a no ser que tengas un proyector de muchas pulgadas, aunque al precio que están los proyectores 1080p sale mejor ir todos los días al cine.
Sobre lo de las consolas.... los juegos vienen en 720p, los puedes mostrar a 1080p haciendo reescalado, pero no vas a mejorar la imagen si no ha sido diseñada especificamente para 1080p, más bién al contrario, por ejemplo en una tele 480p se ve mejor el material a 480p que en una de 720p, cuanto más nos alejamos de la resolución nativa peor se ve.
Por otro lado, un juego que este diseñado en 1080p utilizará el doble de recursos en mostrar los pixeles, y estas consolas no tienen suficiente potencia pàra programar juegos complejos a esas resoluciones, yo creo que perderiamos más de lo que ganariamos. De hecho una imagen con menos resolución se ve mejor que una de más resolución cuando le aplicas filtros a la imagen (y a menos resolucipn tendrás más margen para aplicar más filtros).
Si el precio de los 1080p sería algo mayor que el de los 720p yo también me haría con unas de estas teles a pesar de las desventajas de tener que reescalar hacia arriba las fuentes de menor resolución.
AL precio que estan las 1080p hoy en día es tirar el dinero, sobretodo si lo vas a usar en una de 32" para ver cine. Si lo usarías como monitor a 30cm OK.