HD Ready o FULL HD? TV de 32"

Pues eso, he leido por ahí que si me voy a comprar una TV de 32", que no se nota la diferencia entre HD Ready VS Full HD.
Yo la voy a utilizar para PS3 y peliculas Bluray, HD y DVD.

Realmente vale la pena buscar una TV de FULL HD o no se va a notar la diferencia? En concreto la philips de 32" se ve tan bien que parece FULL HD.
Si sólo vas a usar el monitor para los usos que citas, lo mejor es un plasma 480p.
No vas a notar la diferencia con 720p.
Claro que se notan los 1080p. Lo noto yo en uno de 22, como para no notarlo en uno de 32.
claro que se notaaaaa, y mas aun si la vas a utilizar para la PS3 [mad]

y encima de 32" [ginyo]

full hd (al menos para mi)

y opino lo mismo que Yoshi´s, yo tengo una de 23" y lo noto [sonrisa]

mira esto : hilo_hilo-oficial-monitor-tv-lg-m94d-full-hd-m2394d-y-m2794d_1114188_s200#p1714375485

y la mia es de 23", en una de 32" se notará mas
un saludo
Vale gracias, ahora me va a tocar buscarme una philips de FULL HD a ver si la encuentro a buen precio.

Me he dado cuenta que las philips se ven muy fluidas, cuando pasaban los creditos de una peli, en la sony que habia al lado pasaban como a trompicones (en cambio la imagen parecia mas nitida) y lo mismo con muchas TVs, solo la philips y otra (creo que LG) tenian una cosa que hacian q se viera todo mas fluido.
En una 32 yo prefiero 100 hz que full HD... Sobre gustos colores... pero el Full HD en una 32... como que no acabo de verle el que... es como el que codifica mp3 a 1024 kb/s... el oido humano ya no aprecio la diferencia... hay que ponerse muy muy muy cerca para ver la diferencia... nos dejamos llevar demasiado por la pegatina 1080p y el vicio de tener lo ultimo... lo dicho... 100hz es una gran ventaja en una 32 pienso yo.
Un saludo.
todo depende tambien de la distancia...

para apreciar la diferencia entre full y ready segun me dijeron tienes que estar bastante cerca.

yo estoy a unos 2 metros y poco y con una hd ready estoy contento y no creo que se notase tanto la diferencia con full hd.
Depende de la distancia a la que vayas a estar, sino no estas a menos de un metro y medio a 32 pulgadas no vas a notar diferencia entre 720p y 1080p

Eso seria en la teoría.... en la practica es que se nota bastante, xo no x la resolución ni mucho menos, sino xq los paneles FULL HD son ya de mas calidad que los HD Ready... y de ahí que sea mejor comprarse un full HD(hablando siempre de paneles de ultima generación y gamas medias/altas)

tb habría que ver el presupuesto del que dispones, xq sino es muy alto pues casi mejor un hd ready...

salu2
No se si la he cagado o no pero al final he preferido el FULL HD al 100Hz, porque yo los 100Hz no los notaba (estaba puesta la TV). Ademas en 32 pulgadas no encontre nada de 100hz, era todo de mayor pulgadas y subia mucho el precio.
Espero no tener que cambiarla...

Me he comprado esta Philips: 32pfl7803d
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-philips-32pfl7803d-p-2132.html
Bahamut-X escribió:No se si la he cagado o no pero al final he preferido el FULL HD al 100Hz, porque yo los 100Hz no los notaba (estaba puesta la TV). Ademas en 32 pulgadas no encontre nada de 100hz, era todo de mayor pulgadas y subia mucho el precio.
Espero no tener que cambiarla...

Me he comprado esta Philips: 32pfl7803d
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-philips-32pfl7803d-p-2132.html

Realmente, Panasonic vende 32" con 100hz. Pero todos los algoritmos "100hz" que hay en el mercado en este momento se basan en velocidad de procesadores muy insuficientes para hacerlo bien sin introducir "artefactos". Así que no te has perdido gran cosa al comprar un monitor que no traiga tal algoritmo.
El mejor algoritmo 100hz que está en venta ahora mismo es el que trae la Sony KDL40Z4500. Es previsible que en menos de 2 años todas las pantallas traigan ya procesadores así. Mientras tanto, no vale tanto la pena.
Gracias, eso me tranquiliza. Realmente yo no notaba la diferencia, el tio me queria clavar 700€ mas por un modelo con 100HZ asi que creo que he hecho bien. Ademas yo los 100Hz siempre los he notado un tanto artificiales ya que el ojo humano no capta la diferencia y los movimientos los veo un tanto roboticos, a veces pienso que queda mejor 60Hz, aunque supongo que para videojuegos y refresco de monitor si que valdrá más la pena ya que los movimientos de los juegos siempre han sido mas roboticos, no es lo mismo que las peliculas.
10 respuestas