Hoy en dia si tengo que elegir entre hd ready y full hd no tengo dudas. full hd. la diferencia es clara.
Un ejemplo, que quieres gafas de agua o lentes progresivas??? es un ejemplo raro, ya lo se, pero es que no se me ocurria otra cosa.
Todo eso hablando de hoy en dia, que quede claro.
Yo tengo las dos, y con ps3 en la mayoria de juegos no hay diferencia porque es que no puede haberla. Pero hoy en dia yo creo que es imprescindible si juegas con las consolas de ultima generación.
Y ya no hablemos de pelis en bluray o mkv a 1080. Lo mismo es ver un documental a 1080 que a 720, si, por los cojones.
Por cierto, una tele de 32" a 1080p se ve que te cagas, te lo digo por experiencia. Pero claro, todo depende de la tele que te pilles y eso no quiere decir que te gastes mas o menos dinero, simplemente saber elegir. Yo tengo varias teles en mi casa, de todos los tipos y la mas barata es la que mejor se ve. Eso si, es full hd y es una oki, si, un oki de 32"
Esa es la que mejor se ve y costó una ridiculez. Prueba antes de pillar, si puedes. No te dejes llevar por las maravillas que te cuentan. Preba si puedes porque lo mas barato te puede llegar a sorprender ante lo mas ultra. Tambien depende si tienes ojos de androide o de mochuelo nocturno. Todo influye. jaja. No te dejes engañar.