HD ready o FULL HD

Ola tengo una pantalla plana de philips 26"pulgadas y hd ready la tengo por componentes pero con la aparicion de las full hd , las hd ready se quedaran obsoletas y queria preguntaros ¿Merece la pena una full hd hoy por hoy?
Si es para la 360 solo, pillate una HD ready, porque la 360 blanca no saca 1080p ni por componentes ni por VGA, pero si te compras la 360 negra pilla la full HD, que esa si saca 1080p por el HDMI, claro que tienes que esperar que salga la negra aki...

y si no descartas algun dia tener la pley 3 yo me pillaria la full HD, ya que esta si da 1080p, pero el precio tambien es un factor a tener en cuenta...

eske tener una full HD para poner la makina a 720p no sale a kuenta gastarse toda la pasta en una full HD... creo yo, tu veras... :-)
LAPUTA escribió:Si es para la 360 solo, pillate una HD ready, porque la 360 blanca no saca 1080p ni por componentes ni por VGA, pero si te compras la 360 negra pilla la full HD, que esa si saca 1080p por el HDMI, claro que tienes que esperar que salga la negra aki...

y si no descartas algun dia tener la pley 3 yo me pillaria la full HD, ya que esta si da 1080p, pero el precio tambien es un factor a tener en cuenta...

eske tener una full HD para poner la makina a 720p no sale a kuenta gastarse toda la pasta en una full HD... creo yo, tu veras... :-)

por favor, no desinformemos y no hablemos sin saber.... la 360 SACA tanto por componentes por vga 1080p.... hay teles que no pillan 1080p por componentes (sonys bravia) pero hay teles qque si y por vga, todas.....
Yo te di si ya tienes una Hd Ready, me quedaba con esa, realmente no hay mucha diferencia en calidad de imagen como para vender la que tienes y comprarte una que minimo cuesta 2000 euros.
LAPUTA escribió:Si es para la 360 solo, pillate una HD ready, porque la 360 blanca no saca 1080p ni por componentes ni por VGA, pero si te compras la 360 negra pilla la full HD, que esa si saca 1080p por el HDMI, claro que tienes que esperar que salga la negra aki...

Pero tio,es que tu no actualizas la consola?ya hace unos meses que ya tienes la opcion de 1080p en la 360 blanca.
Sobre este tema, aprovecho para preguntar una duda que tengo desde hace tiempo.

Vale que la 360 hace tiempo que ya saca los 1080p, pero mirando los juegos que tengo, ninguno pone que este a 1080p (en la parte de atras de la caratula). Todos ponen 720p y 1080i. ¿Quiere esto decir que aunque la consola pueda sacar los famosos 1080p, los juegos no están preparados para ello y por tanto da igual ya que lo máximo que se va a poder disfrutar es 720p o 1080i?

Saludos!
a ver....

en 26" las diferencias entre HDready y fullHD son NULAS......

donde empieza a notarse diferencia es en 50" para arriba, asi que, tienes TV para muuchos años.
PeiBoL_79 escribió:Sobre este tema, aprovecho para preguntar una duda que tengo desde hace tiempo.

Vale que la 360 hace tiempo que ya saca los 1080p, pero mirando los juegos que tengo, ninguno pone que este a 1080p (en la parte de atras de la caratula). Todos ponen 720p y 1080i. ¿Quiere esto decir que aunque la consola pueda sacar los famosos 1080p, los juegos no están preparados para ello y por tanto da igual ya que lo máximo que se va a poder disfrutar es 720p o 1080i?

Saludos!

Virtua tennis 3 para la xbox 360 saca 1080P
Siento entrometerme en el Hilo,pero ya que esta abierto y va sobre Tvs,qué marca y modelo me recomendais asi de unas 32 pulgadas?tanto para monitor como para la x360?

Si me poneis precios y donde comprarla mejor que mejor

Gracias!!
NeoZ escribió:a ver....

en 26" las diferencias entre HDready y fullHD son NULAS......

donde empieza a notarse diferencia es en 50" para arriba, asi que, tienes TV para muuchos años.

Estoy harto de escuchar que la gente dice que no hay diferencia, y luego que todo el mundo se queje de los jaggies de los juegos. Pues que sepas que los dientes que se ven a 720p en la mayoría de juegos, si fueran 1080p se verían mucho menos, asi que dejar de decir que no hay diferencia, porque a lo mejor en una película no, pero en una conexión de PC o consola la tiene que haber por cojones.

salu2.
Dave338 escribió:
Estoy harto de escuchar que la gente dice que no hay diferencia, y luego que todo el mundo se queje de los jaggies de los juegos. Pues que sepas que los dientes que se ven a 720p en la mayoría de juegos, si fueran 1080p se verían mucho menos, asi que dejar de decir que no hay diferencia, porque a lo mejor en una película no, pero en una conexión de PC o consola la tiene que haber por cojones.

salu2.

vamos, que no hay jaggies en juegos de 720p con paneles 720p!!!

ME REAFIRMO en lo que he dicho, las diferencias VISUALES empieza a verse en 50".....y lo digo... proque lo he visto.....

claro esta, que hablo de una distancia de visionado normal...

si ahora resulta que todo lo que no sea 1080p nativo esta obsoleto... !! APAGA Y VAMONOS !!!
Yo sólo apostaría por una Full HD en caso de querer utilizarla como monitor gigante o en caso de proyectores o retros con pantalla a partir de 50-55 "
jejjej la propaganda 1080p esta funcionando de la ostia, jajajaj mira si tienes una hd ready conservala porque para qeu te vas a pillar una FHD SI A MENOS DE 50" no se nota, ademas con lo que vale una bravia 1080p te pillas 2 de 50" de 760p, eso si no podras decir -"tengo una tv 1080p", y que si solo la quieres para jugar a la play o la xbox te vas a dejar 2000€ para eso porque luego la tele analagica se va a ver como el culo, porque si aunque todos queramos lo mejor, a veces lo mejor no es lo bueno. piensa cuantas horas vas a echar de juegos y pelis blue ray? y horas viendo la tele normal? pues ya esta.
eso si si te sobran las pelas una full hd de 60" [sonrisa]
Olvidate del FullHD si tienes una HDReady, la diferencia en calidad (CASI nula a distancias normales) no justifica el dinero que te costara, asi de sencillo...

no me apetece extenderme...
13 respuestas