hd ready o full hd

hola tengo un par de dudas la primera duda que tengo es la siguiente: quiero comprarme un tv hd ready pero parece ser que ay monitores mas potentes ¿ que diferencia hay? ¿ la calidad es buena ? por favor informarme un poco mas, si me compro un monitor no podre veer tv asique no se asta que punto me comvendra. espero respuestas gracias
pues la mia es hd ready y solo llega a 1080 i lo que me parece hasta el momento suficiente en resolucion ademas las teles full que soportan 1080p valen por momento el doble de lo que valen las hd ready . ademas la mayoria de juegos alcanza hasta ahora 720 p que te la dan las dos teles . pero en blue ray si es problema ya que no todas las pelis soportan 1080i solo traen 1080p y 480 i ( creo que esa es la otra resolucion ) pero si la usas solo para jugar con una hd ready te alcanzara
si piensas en una HD Full la mas barata que yo e visto es esta http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=793982
yo al recomiendo [fumeta]
Full HD =mas resolución=mas calidad=mas precio

La diferencia con el HD-ready es significativa, según dicen, de 40' para arriba. En tamaños inferiores no hay tanta diferencia o al menos ésta no es apenas apreciable (según he leido en este mismo foro)

En relación calidad-precio te recomiendo mires Samnsung, Toshiba y Sharp

Si no te importa el precio, te recomiendo q mires Sony y Pioneer

De todas maneras, tanto para diferenciar la calidad como para comparar precios, te recomiendo vayas a un establecimiento con un comercial que no sea un soplagaitas, y lo compruebes tú mismo.

Salu2
Yo he tenido HDready y ahora FULLHD y la diferencia como dice Alberto es significativa pero logicamente a partir de 40". Mi eleccion fue la Sony KDL40X2000,o sea fui por el camino un poco mas caro pero estoy muy satisfecho,eso si,me deje una pasta.

Eso si,lo compre por internet,rebelio/redcoon entre otras,donde los precios salvajes que se ven hoy en dia estan algo mas baratos.

1saludo
Si algún día me toca la lotería o algo (plasma pioner 5000EX o como se diga ese de 7000€ de 50" :D ), quería saber como se ven los juegos nativos 720p reescalados en una pantalla a 1080p, se nota muchísimo el reescalado? o sólo 1 poco?
1 saludito
En mi opinion se ven de lujo,perfectos. Siempre hay gente que dira que los juegos nativos 720P vistos en un panel de 1080 puntos se ven raros o mal,pero te puedo asegurar que a mi me parecen leyendas urbanas,lo veo da fabula y aun no he traido nadie a casa que me haya dicho lo contrario,todos flipan y estan de acuerdo en decir que lo ven genial.

Que mas puedo decir,genial,lo veo simple y llanamente GENIAL (que menos por 2600 euros que me salio la broma cawento ) jeje

1 saludo
yo sin duda veo mejor 1080p.. tambien es que lo veo en un plasma 50" que supongo que se notará mas que en un 32 o asi no se.. pero si que hay diferencia..

saludos
No se si será verdad eso de que hasta pasadas las 40'' no se nota el Full HD, yo tengo una Samsung Full HD de 37'' y os aseguro que se nota, y mucho ademas. Por cierto, recomiendo mucho esta tele no es demasiado cara para ser Full HD y es de mucha calidad, estoy muy contento con ella, también tengo una Bravia HD Ready y no hay color, me quedo con la Samsung.
¿Sabeis de algún TV HD Ready que admita la salida de la PS3 a 1080p, como pasa con algunos monitores (no llegan a Full HD pero si admiten los 1080p reescalados a su resolucion nativa)?
9 respuestas