HD Ready problema resolucion optima

Hola, se que hay muchos post hablando sobre esto, pero creo que mi problema es particular, tengo un phillips 32 hd ready, siempre conecte la consola por componentes y en las resoluciones ponía 720 o 1080, particularmente me parecía que se veía un poco mejor en 1080, pero igualmente no notaba que fuera la resolución optima, probé con cable vga y elegí la mas alta que en teoría en los lcd es la optima (1366.768, pero se veía pero que en 720p por componentes, compre cable hdmi, ahí fue que aparte de los 720 y 1080 me da una resolución optima (que es 1280x720 o 768, no recuerdo bien), aparentemente es la optima del ya que el el tv no me deja usar los perfiles de colores y dar mas nitidez, lastimosamente tampoco se ve bien, es mas peor que en 1080, mi consulta es al ser hd ready, nunca veré bien?
También probé conectarle una pc por vga y la resolución que mejor se ve es 1024x768, aunque tome como optima 1280x768.
Digo esto porque generalmente en los monitores lcd, la resolución optima es la que se ve perfecto (sin dientes de serrucho).
Desde ya gracias por la ayuda.
Al ser HD Ready la resolución idónea tiene que ser 1280x720 en el caso de que la tele sea panorámica, creo que es el primer caso que oigo que no le va bien esa resolución, da igual que sea por HDMI o por VGA.
Yo la tengo a 720p y perfecta,con lo cual no me complico mas la vida,un saludo.
Pero como es para ti eso de que no se ve bien??? Porque en cualquier resolución y con cualquier cable, en losjuegos actuales de la consola vas a ver dientes de sierra.... sino en todos, en casi todos.
3 respuestas