se oye mucho hablar de estos cables ahora, me imagino que por el impulso que Voultar y otros modders/sceners de la comunidad norteamericana les estan dando.... pero no os olvideis que los yankis tienen su estandar y nosotros el nuestro, y que por mucha visibilidad que tengan en diferentes medios, lo que vale para ellos no tiene que ser precisamente lo mejor para nosotros...
Digo esto por que cada vez que sale un video nuevo (o twwet o lo que sea) de esta gente (hablando en general de esa comunidad) parece que sube el pan, que se acaba de redescubrir la polvora, y me llueven los mensajes de gente que pregunta por este o aquel componente/mod/loquesea
Por que se habla tanto de estos cables de HDretrovision ahora.... bien sencillo, por que es un fabricante de EEUU, que produce unos cables de calidad, a un precio ¿razonable?, y sin problemas de desabastecimiento... ademas de que los que estan detras de esa firma forman parte de esta comunidad de sceners que menciono, y como se retroalimentan unos de otros, se estan publicitando por medio del boca a boca ahora mismo hasta la saciedad..
Pero claro, como decia, no perdamos de vista que emplean un estandar que en europa no esta tan extendido como en USA, por lo que no los veo la mejor opcion frente a nuestros RGB via euroconector.... ademas de que con los costes de importacion actuales.... como que por buenos que sean a mi juicio no valen lo que cuestan (ojo, opino lo mismo de los famososo scart de RGC UK, y otros sucedaneos)