HD Roto (Tabla de particion extropeada)

Hola. El otro dia salio un mensaje de error y se desconecto el disco duro. Al reiniciar el windows no me reconoce el disco duro.
El partition magic me dice un error 105 en la tabla de particiones.
He tratado de arreglarlo instalado en otro disco duro el easy recovery pro, el cual me dice que el disco duro esta fisicamente bien pero la tabla de particiones esta estropeada.
Con el easy recovery pro puedo acceder a mis ficheros pero me los recupera corruptos; ¿como puedo hacer que los ficheros me los recupere bien? (el easy recovery pone que los ficheros esta bien ((G)) ).

Saludos y gracias.
Arranca con diskette y hazle un FDISK /MBR .

Salu2

Edito. Si quieres recuperarlos con seguridad pasate por la web nautopia.net que había un artículo sobre como recuperar MBR
Hola... Actice@ Partition Recovery me a sacado de problemas de ese tipo en dos ocasiones, un colega el otro dia tb le saco del problema con la perdida de las tablas de asignacion de archivo (FAT), yo este programa no se bien lo que hace, pero sobre particiones FAT16, FAT32 y NTFS recupera una copia de las FAT por lo que keda intacta toda la informacion con sus nombres largos, atributos, contenido,... todo. El programa es de pago y en el link del principio puedes bajar la version de demotraccion que te dira si se puede recuperar las FAT de tu HD pero que NO te permitira grabar los cambios y asi recuperar la informacion.

Si necesitas mas ayuda con esto madloko00@hotmail.com

Un saludo.
Hola. Muchas gracias por vuestras ayudas, he conseguido recuperar el hd con el programa testdisk aun asi parace que hay un error en las particiones ya que la 3 particion tiene caracteres raros. Parece ser que los datos mas esenciales estan bien includos los de la 3 particion.

Saludos
3 respuestas