HD's Usbextreme es ahora............

Naaaa.........

Solo era para comentaros que el hilo denominado:

HD's compatibles con USBExtreme pasa aser :

Faq Usb_Extreme .

Ahora lo encontrareis en la cabezera de la Scene como "Post_it"[buenazo]

Ya era hora !! [plas]

gracias varias.
Que, al final enviaste el privado eh :Ð

La verdad es que si que tocaba, esperemos que las preguntas sobre usbextreme queden reducidas, porque lo explicas todo hai [toctoc] [toctoc]
Ese es un faq que en su dia me ayudo Mucho!
Me alegro de que al fin esté en cabecera, enhorawena [oki] [oki]
Pues si mostru, al parecer un MP es toda una opcion a tener en cuenta !! :Ð

La enhorabuena es extensible a los sufridos USBExtremeros que teniamos ni donde escondernos. :Ð

En especial mencionar a mis coleguillas Grishnakelorco, ya retirado.................................................................. aunque trabaje en la sombra
y a CHEP, el instigador de este tinglado, y que ultimamente ni asoma por aqui.................................................. al igual le debo algo .

Y nada.......que me quito la faena de andar subiendo el hilo cada 2x3. :Ð

Un saludo.
Muy buen faq si señor, para los que tengan dudas y los novatos les ira genial, no habra que decirles pues mirate esto y lo otro.
Te ha faltado decir: HD's Usbextreme es ahora............ ORANGE!! [plas] XD

Enhorabuena tio, el hilo se merecia estar ahi arriba. Ya entendi lo del plagio jejejejeje, ni mucho menos, mucho mejor asi, todo juntito y bien clasificado. Ahora ya sabes boti, dulphalac para brindar y trankimazin para picar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya que no esta chep para que haga unas galletitas Maria, ejem...

PD: he leido por encima el faq, y joder, o ultimamente fumo muchos petardos y ya ni me acuerdo de instalar los juegos, o es que no toco lo suficiente mi negrita PS2 :-|
El que la sigue la consigue y no te digo ya el que persiste [oki]

Gracias por tu trabajo y dedicación amigo.
6 respuestas