HD sata para Xbox

Buenas! el caso es que queria saber si se puede conectar un disco sata normal de pc a la xbox , no me queda nada claro en los foros e incluso vi gente q dicen q utilizan pendrives como memoria.Hay forma de particionar el disco para que lo lea la xbox aunque sea dejandolo por fuera con el cable?
creo que no se pueden poner dos satas en paralelo por lo que tendrias quue sacrificar el lector por el HD pero aun asi no creo que se pueda...
Si tienes un disco de 20Gb lo puedes cambiar por uno de 120Gb de portátil
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
hola!! pues con una cja de disco duro y por usb. yo la verdad lo veo mejor asi xk si lo cambias uno d 20 por uno de 120 no vas a poder meter pelis ni nada... (musica ripeando desde cd en la xbox, solo). yo uso un disco duro d 500Gb ata y funciona genial.

saludos!!
haber, si se puede usar un disco duro externo, conectándolo por usb, pero este disco duro tiene que estar formateado en fat32, y solo y únicamente te servirá para poder ver películas en la xbox, ver fotos y escuchar mp3. si lo que quieres es usar un disco duro sata de pc, para usarlo como si fuese un disco duro original de microsoft, también se puede hacer, pero este disco no puede ser cualquier modelo y marca. Tiene que ser un westerdigital, de 160G al cual le deberás de cargar el archivo hdds.bin de un disco duro original de microsoft de 120G con un programa llamado hddhackr (la xbox y el pc ya solo reconocerá 120G tras el proceso, no se puede utilizar a la ved en el pc como unidad de almacenamiento estándar y en la xbox como original, o uno o lo otro.) si quieres mas información sobre este proceso busca por el foro sobre este disco y encontraras como hacerlo.
4 respuestas