HD SATA UsbExtreme ¿ es posible ?

Tengo una duda. He visto que venden cajas USb-Sata para discos duros Sata. Sabe alguien si es posible utilizar discos SATA con el USB Extreme para la ps2two?

Un saludo.
tengo entendido que si...mira en el hilo de cajas del usbextreme...o espera a que aparezca el tio boti xD
Ya miré en ese hilo y no vi ninguna. Tampoco vi discos Sata. Asiq aver si alguien me lo puede confirmar.

Un saludo y gracias.
Werot:

Yo hasta la fecha no tengo noticia que los sata sean compatibles o no.

Si has de comprartelo asegurate primero, no vaya ser que metas la cicuta.

Suerte.
Boticario has probado el F1 cn el UsbExtreme ?

Gracias x todo.

Un saludo.
Formula one 2006 SI FUNCIONA con USBExtreme.

Si miras en este HILO lo veras.

Un saludo.
hola colegas .con respecto al usbextreme ¿que tan cierto es que cargan mas lento los juegos que desde el disco duro interno?.

saludos.
Te informo que los usb de cualquier ps2 son 1.1
suloku escribió:Te informo que los usb de cualquier ps2 son 1.1

vale colega, entiendo con esto que si anda mas lenta la transferencia de datos .¿no habra forma de actualisarla a 2.0 ?

saludos y gracias por responder.
hombre...si puedes reescribir la bios de la ps2 y encima escribirla en la maquina...a lo mejor funciona xD[modo coña=OFF]

No hay posibilidad, pues la bios de la ps2 no puede reescribirse ( aparte de que la bios es codigo cerrado y meterle usb 2.0) ....casi seria mas posible meterle una bios de ps3 para tener usb2...
suloku escribió:hombre...si puedes reescribir la bios de la ps2 y encima escribirla en la maquina...a lo mejor funciona xD[modo coña=OFF]

No hay posibilidad, pues la bios de la ps2 no puede reescribirse ( aparte de que la bios es codigo cerrado y meterle usb 2.0) ....casi seria mas posible meterle una bios de ps3 para tener usb2...

me a quedado todo mas claro que el agua .y con respecto al tema anterior ,vere si me consigo con un amigo un hd sata para ver si disminuyen los tiempos de carga de los juegos (con el usb extreme) de lo contrario, a seguir con el disco duro interno que anda bastante bien .

saludos y gracias nuevamente.
no creo que varie mucho de sata a ide, pues la velocidad de hdd es superior a la del usb seguro, pero ya nos contaras
El Usb 1.1 es el que realiza el cuello de botella en este caso, ya que la tasa de transferencia del disco duro ya sea IDE o SATA es muxo mayor. Utilices sata o ide, poco va importar.

Un saludo.
suloku escribió:no creo que varie mucho de sata a ide, pues la velocidad de hdd es superior a la del usb seguro, pero ya nos contaras

estamos de acuerdo colega con que un disco duro interno en ps2 es mas rapido que uno externo via usbextreme .a lo que voy yo o a lo que me refiero, es a cuanto, puede ser la diferencia entre un disco sata con usbextreme y un disco ide con usbextreme. se supone que los discos sata te entregan informasion mas rapidamente que los ide corrientes o normales. por lo tanto como el sistema usb 1.1 de nuestra ps2 es lento (comparado con un usb 2.0) al momento de entregar o transferir datos "quisas o tal vez " lo podamos conpensar con un disco sata .(todo esto para tratar de igualar a las prestaciones que nos entrega un dico duro interno)(la rapides en los tiempos de espera y todo eso)

pd: el ojetivo es acortar los tiempos de espera en la transferencia de datos .
typerr escribió:
estamos de acuerdo colega con que un disco duro interno en ps2 es mas rapido que uno externo via usbextreme .a lo que voy yo o a lo que me refiero, es a cuanto, puede ser la diferencia entre un disco sata con usbextreme y un disco ide con usbextreme. se supone que los discos sata te entregan informasion mas rapidamente que los ide corrientes o normales. por lo tanto como el sistema usb 1.1 de nuestra ps2 es lento (comparado con un usb 2.0) al momento de entregar o transferir datos "quisas o tal vez " lo podamos conpensar con un disco sata .(todo esto para tratar de igualar a las prestaciones que nos entrega un dico duro interno)(la rapides en los tiempos de espera y todo eso)

pd: el ojetivo es acortar los tiempos de espera en la transferencia de datos .

Por mucho que corra un ATA - SATA o IDE ....la PS2 manda.

Otra cosa seria la transferencia via PC >>HD o viceversa.

Un saludo.
correcto boticario la ps2 manda , pero con un disco duro de los nuevos "sata" podriamos conpensar un poco o tratar si es que se puede de igualar o asercarse a los tiempos de carga (carga de juegos) del hd interno de ps2.
typeer .....

Lo que esta claro es que probando no se pierde nada.

Haber si consigues resultados y nos cuentas.......pero a mi me da que no.

Suerte.
Yo estoy con Boticario. En este caso, el usb 1.1 de la ps2 hace un buen cuello de botella en la transferencia de datos, y aunque el SATA sea superior al IDE en transferencia de datos, al existir este cuello de botella dará igual si pasan 100MB/seg .. 300MB/seg o 2000MB/seg... Quizás algo se pueda notar, por el acceso a la información al disco duro, con algun SATA que tenga NCQ, pero creo q será algo casi inperceptible.

Un saludo.
bueno creo que esta todo dicho falta solo esperimentar y ver que tal los resultados que se obtendran.les cuento como me fue apenas tenga los resultados en mis manos .

saludos.

PD: y como dices tu con probar no se pierde nada.
volviendo a la pregunta del compañero, no tiene porque no funcionar, pero no te encabezones en que sea sata, busca lo que te vaya a salir mas barato, si total te van a ir a la misma velocidad con el usb de la ps2

typerr eso no te va a funcionar, la velocidad maxima del disco duro usb va limitada por el 1.1 de la ps2, es como si intentas grabar un disco que permite hasta 52x con una grabadora de 8x o viceversa (no se si me entiendes), otro ejemplo mas claro es el traspaso de archivos por internet, si por ejemplo tu mandas a un maximo de 2mb (es un poner) y tu amigo recibe a 1mb por mas que tu quieras ir rapido el traspaso esta limitado por su adsl (o similares)
Buen ejemplo el del adsl jeje.

Aún así, yo creo que el se refiere, el tiempo durante el cual el HD busca la información. No la transferencia de datos, sino el acceso. En eso, quizás sea más rápido un SATA.

Un saludo.
trivi2 escribió:volviendo a la pregunta del compañero, no tiene porque no funcionar, pero no te encabezones en que sea sata, busca lo que te vaya a salir mas barato, si total te van a ir a la misma velocidad con el usb de la ps2

typerr eso no te va a funcionar, la velocidad maxima del disco duro usb va limitada por el 1.1 de la ps2, es como si intentas grabar un disco que permite hasta 52x con una grabadora de 8x o viceversa (no se si me entiendes), otro ejemplo mas claro es el traspaso de archivos por internet, si por ejemplo tu mandas a un maximo de 2mb (es un poner) y tu amigo recibe a 1mb por mas que tu quieras ir rapido el traspaso esta limitado por su adsl (o similares)

me sumo a lo dicho por werot muy buen ejemplo el del adsl , creo que ahora tengo todo super claro y con respecto a usar hd sata quisas mejore un poco el tiempo de busqueda de informacion.

saludos.
22 respuestas