HD Seagate 120gh o Maxtor 120gh

Buenas foreros, quiero cambiarme el HD d la box x uno d 120gh, pero no cual, el Seagate o el Maxtor. Creo q el Maxtor vale 5€ mas... Cual se calentará menos? O cual dará mjor resultado?

P.D. (no se puede pedir software ilegal aqui.)
Yo tuve la misma duda la semana pasada, pero el disco duro era para el ordenador, no para la consola, en mi caso la elección fue el Maxtor, el modelo Diamond Plus 9 ata 133 con 2 MB de buffer, comprueba que el seagate sea ata 133 porque el modelo de 120 GB que me ofrecian a mi era 7 € mas barato que el maxtor pero ATA 100, ambos de 7200 rpm.
Si te das una vuelta por la busquda azanzada veras la de hils que comentan lo que preguntas.
Un saludo.
maxtor sin dudarlo ni un segundo....
seagate sin dudarlo ni 1 seg:):):):),en serio,los seagate son 1000 veces mas fiables q los maxtor,esa caracteristica ata133 solo la tienen los maxtor pero es puro marketing,no tiene absolutamente ninguna ventaja con los ata100.
seagate sin dudarlo ni 1 seg,en serio,los seagate son 1000 veces mas fiables q los maxtor,esa caracteristica ata133 solo la tienen los maxtor pero es puro marketing,no tiene absolutamente ninguna ventaja con los ata100.

Cierto es lo del ata133 que no va mucho mejor que el ata100 pero que seagate sea más fiable que el maxtor mmmm... no se no se. Los maxtor no son tan silenciosos como los seagate pero a cambio tienes una temperatura del disco más moderada y un rendimiento un pelin mejor. [maszz] [maszz]
5 respuestas