HD Serial ATA

Bueno, pues en breve ire a recoger un HD Sata. Si teneis curiosidades o preguntas, posteadlas x aki y os comento lo ke sea encantado, ya ke opino ke es una tecnologia ke promete (ciertamente aun esta verde, pero le veo mucho futuro). El HD es un Seagate Barracuda V 7200 rpm 8 mb de cache y 120 Gb
No se quien me ha dicho que la instalación no es facil :?:? comenta que tal cuando lo instales. Cuanto cuesta?
no se el precio, es parte del pago en hardware x un trabajo
¿Que tiene de especial un HD de esos?
Pues varias cosas, pero la principal es qson 150 mb/s teoricos frente a los 100/133 del ide ATA133.
Sin olvidar que los cables son de 7 hilos en lugar de 40/80
y por tanto más finos: menos enredos,mejor ventilación,...

Y solo va un HD por canal con lo que ya no hay maestros y esclavos

Dan mejor rendimiento incluso en contrladoras PCI (que en teoria limitan
a 133MB/s) o si usas un ATA133 con adaptador a SATA tambien va un
poco más rápido [babas]
Mi serial ata es en placa, x lo tanto no tendre mas cuello de botella ke el chipset, asi ke segun lo veo tengo las mejores condiciones para un Sata, bajo mi punto de vista
Mi gozo en un pozo, cuando voy hoy a recoger el HD, me encuentro con qno incluye adaptador para la corriente. Me informe mal y creia ke venia incluido, y son las controladoras pci las ke lo incluyen. Hasta aki todo bien, pero ke tengan el HD a la venta y ke no tengan o no se hayan preocupado x el adaptador.... mal x la tienda, y la cara de cromo ke me han puesto cuando se lo he preguntado ha sido de arte. Al margen de las fuentes de alimentacion hoy x hoy no incluyen esa conexion, y yo tengo una antec de 430w. Me he tenido ke "conformar" con un WD caviar de 120 gb...
7 respuestas