Hd,si O No?????

Hola a todos,soy nuevo en est parte del foro,ya que siempre ando por la de xbox,pero es que mi hermano tiene la PS2 y quiere poner HD,es una V9.

Que me aconsejais lo ponemos o no?Que marca o modelo???Tengo muchas dudas,he estado leyendo y tiene muchas ventajas pero a muche gente le falla,que me aconsejais por aqui que estais mas puesto que yo.

Gracias EOLianosssss
por mi parte, opte por el HD ya q entre andar arreglando y calibrando el lector y cosas asi, con el HD es mas sencillo...aparte q he tenido problema solo con 2 de los juegos q he instalado, el resto .. 0 problemas........ te recomiendo un SEAGATE o un MAXTOR
Hla,gracias por la respuesta, da igual la capacidad del disco o influye en el buen o mal funcionamiento,y por ultimo la marca o modelo no importa para la compatibilidad

Gracias EOLianosssssssss
El hd es lo mejor q puedes hacer... yo de marca pues lo clasico... un maxtor o un seagate, y yo al menos me decantaria por uno de 120 gigas o menos... pero bueno tu veras...

un saludo ;)
No lo pienses...

El Disco duro es la mejor alternativa, principalmente porque cuidas tu lector (en lo posible instala los juegos desde tu Pc) y lo seguendo es porque acortas notablemente los tiempos de carga que algunas veces son fastidiosos.

La mayoría de los juegos son compatibles, así que de verdad vale la pena.

Es mejor que utilices un HD no sé.... digo como mínimo de 40GB para que no estés borrando y grabando constantemente, yo utilizo un Maxtor a 7200rpm ultradelgado para que el calor se disipe quizás un poco mejor.

En fin no te arrepentirás. Además siempre encontrarás muy buena información por aquí, todo el soporte necesario está én este foro, hasta con fotos.
Pues muchas gracias,seguramenteopte por ponerlo y lo mas seguro pues de 120GB,lo de ultradelgado o no ya se verá,ahora lo que no se es que pongo HDLoader o HDAdvance???Es otra dudilla que surgio mientras visitaba las tiendas online.

Gracias a todos y haber si me podeis ayudar con lo del software
Wenas!!!

Yo te aconsejaria que antes de comprar ninguno, pruebes el hdloader/hdadvance instalado en la memory card.
Es muy comodo y ademas te ahorras el tener que comprarlo.

Mirate este hilo y si tienes alguna duda vuelve a preguntar.

Salu2
Si es original, el HD Advance. Vienen por el mismo precio 2 discos. Uno cd y uno DVD. Así si uno se te cascara por lo q fuera aun t quedaría otro. Ad+ se ve q son de mejor calidad "física".
Buenas,

Antes de comprar haz caso a lo que pone Original_Dark, pruebalo
en la memory , ademas de comodo te ahorras el meter los cd/dvd que no siempre son de lo mejor para las lentes, y puedes poner en la memory los dos advance/hdloader y luego te quedas con el que mas te guste, yo prefiero el hdloader.
pues muchas gracias,probare primero con la tarjeta de memoria,
de todas formas por lo que observo se trata mas de un tema por gustos que por que uno sea mejor que otro,no??

Gracias y saludosssss
He leido el hilo acerca de instalar los juegos al disco duro de la ps2 desde le pc, haciendolo mediante ftp, y me surge la duda de como poner la direccion ip a la consola, y si hay que hacerlo mediante algun programa, de que forma se instala ese programa en la consola? gracias
con respecto al hdloader o hdadvance es solo cuestion de gustos... yo tengo los dos y el freehdloader y al final funciona los tres iguales... si un juego no me carga con uno con los otros tampoco.
saludos

p.d. yo utilizo el hdloader parcheado para hd mayores de 120 gigas(simplemente por que es el unico que tengo instalado en mmc).....
Bueno dinamita4922 ya que tienes los tres,me podrias decir cual te gusa mas y es mas facil de usar?????
Para asi poder hacerme una idea de que usais por aqui,

Graciasssssss
Pues ods digo que el HDadvance 2.1 es diferente en una función con respecto al hdloader parcheado para soportar disco de mas 120 gb.

El hdadvance 2.1 se queda cogado en las cargas en el juego dragon ball z budokai 3, mientras que con el hdloader parcheado 48 bits (el ultimo que hay para el exploit) va estupento.

Tambien decir que el execftps no funciona con el hdadvance mientras que con el hdloader si.

Me quedo con el Hdloader parcheado con 48bits y en la memory.

Nota: tengo el hdadvance 2.1 original con el cd y el dvd, y el hdloader con el exploit es mas rapido al cargar.
leto escribió:
Nota: tengo el hdadvance 2.1 original con el cd y el dvd, y el hdloader con el exploit es mas rapido al cargar.

Hola,soy novato, e estado leiendo, i voy a probar de meter hdloader en la memori,el hd loader q te refieres , es el mismo que hay en el emule, que han mencionado antes(lo digo para bajarmelo)

Si esta en la memori, siempre tenemos q tener un juego de psx metio dentro de la bandeja? i tiene q ser original?(yo tengo chip)

Siu es asin,q mas da tenerlo en la memori con juego de psx dentro, q tener un "backup" del cd del hd loader

gracias de antemano
Tiene que contener un unico fichero .elf, utilizando la tecnica del exploit (mas información en http://www.ps2hd.com)
mikan escribió:q mas da tenerlo en la memori con juego de psx dentro, q tener un "backup" del cd del hd loader
Me parece q es bastante menos dañino un CD original PSX q un buckup del HDLoader
yo personalmente utilizo el hdloader parcheado para discos de mas de 120 gigas.. si el juego es compatible y le activo bien el modo nunca me ha fallao.....

en cuanto a tener un disco de psx o el hdadvance en la bandeja... es facil.. cuando utilizas un exploit generalmente tienes varios programas.. yo tengo el hdloader, el cdloader, el pslink.. en fin varias utilidades.
con un solo disco consigo arrancar todas estas utilidades.. mientras que con el hdadvance solo esto.
si tienes un cdrip que no es compatible hd o tiene doble chequeo o algo asi pues cargo el cdloader y con un solo swap pues juego.

saludos
17 respuestas