Muy buenas,
tengo un problema con mi disco duro Woxter Icube de 500 Gb formateado con FAT32.
Hasta ahora, podría realizar carga de backups con la versión 13b del CIOS de waninkoko pero debía tener el HD formateado en WFBS.
Como hacía bastantes meses que no usaba la Wii para jugar, decidí actualizar a la última versión todos los IOS y todos los CIOS a través de pimp my wii y del instanador del cIOS d2x v6.
Hasta ahora, no me había funcionado ningún cIOS de wanin ni hermes, sólo la V13b como he comentado antes, el problema es que ahora no puedo volver a instalar la 13b porque no me descarga los IOS necesarios.
Lo curioso de todo esto es que WiiMc, cargando con el iOS 58 como base, me detecta el HD sin problemas y puedo ver cualquier contenido.
He probado a instalar el cIOS d2x con todos las combinaciones de iOS base disponibles pero con ninguna funciona, pensé que con la ios58 debería funcionar al igual que lo hace WiiMC.
Los loaders que he probado son Uloader, Usb Loader GX, Wii Flow y CFG, todas en sus últimas versiones.
También como curiosidad, contaros que llegué a hacer funcionar los backup con el uloader de hermes, desconectando y volviendo a conectar el HD cuando me aparecía en pantalla el mensaje de que el HD no se había encontrado.
El puerto utilizado por supuesto es el inferior de la consola.
¿Alguien me puede ayudar?.
PD: En una ocasión estuve haciendo pruebas con Rodries para que MPlayer CE detectara mi disco duro, en la versión 0.72 se consiguió, si tuviéramos su ayuda quizá pudiéramos acotar el problema.
Gracias a todos por haber leído el tocho.
Saludos.