Googleando un poco por la red, acabo de encontrar un aparato que se llama HD SYSTEM SELECTION, y al parecer permite conectar hasta cuatro consolas a un mismo televisor, solo con la pulsacion de un boton cambia por ejemplo de la wii a la ps3, etc... Ademas promete calidad de imagen en HD aunque dice que dicho aparato se conecta directamente al tv por entrada por componentes. Mi pregunta es, si alguien lo tiene ¿? . A mi esto me interesa bastante, por dos motivos fundamentales :
Tengo varias consolas (PS3, XBOX 360 Y WII)
Mi tv solo dispone de una entrada HDMI
La unica consola que tengo conectada al HDMI es la XBOX 360 y la razon fundamental es que me venia en el pack que compre de Resident Evil 5 el cable HDMI. En mis PS3 no me viene dicho cable, asi que no lo he comprado y como tampoco tenia mas entradas HDMI en mi televisor pues era una tonteria hacerme con el HDMI de ps3. Pero la verdad, con los juegazos que estan llegando, y comparando como se ven los juegos de componentes al hdmi hay un abismo. Asi que este aparato me interesa si tiene calidad de imagen HDMI, ya que quiero ver juegos como FINAL FANTASY XIII o GOD OF WAR III luciendo con todo su potencial en mi televisor LCD de 32". En fin, si alguien tiene este aparato, a ver si me deja sus impresiones, y me habla un poco de el, ya que me interesaria gracias.