altamair escribió:Para Amano Jacu (¿el de Urotsukidoji?)
Personalmente no creo que el calor de hd en circunstancias normales afecte demasiado a la play2
Creo que la muerte de tu vieja ps2 debió de ser una coincidencia, ya que no creo que el disco duro fuera la causa,el hd ayuda a alargar la vida de la play (conservando la lente, por ejemplo).
Hay mucha gente que se está animado a poner el disco duro a la play 2 y igual se echan atras al leer cosas asi.
Desde luego por mi parte vicio noches seguidas de vez en cuando y sin problemas.
Un saludo
Es posible que fuera casualidad, pero el hecho esta ahi. No he dicho que fuera culpa de eso, pero tampoco tiene por qué no serlo. No veo por qué tendria que ocultar el hecho, la gente tiene derecho a saberlo. Por cierto que me compre otra PS2 y le he puesto el mismo disco duro y sigo usandolo, aunque procuro no tenerlo encendido mucho rato seguido. Asi que ya ves que ni yo mismo me he "echado para atras".
La muerte de mi PS2 no fue de la lente, la cual milagrosamente siempre funciono durante toda su vida (y los juegos los pasaba por red). Lo que paso es que peto la fuente ese dia que estuvo encendidad muchas horas, jugando desde disco duro (repito una vez mas, pudo ser casualidad). Miré la fuente y le habia petado el fusible, y al inspeccionar vi que un diodo se le habia abierto. Reemplacé ambas cosas y la consola volvio a funcionar, pero al poner el mismo adaptador de red volvieron a petar. Asi que crei que era culpa del adaptador, compré otro, volvi a arreglar la fuente y volvio a funcionar. Pero en un par de meses volvio a pasar lo mismo y esta vez no lo consegui arreglar, asi que jubilé esa PS2 y ese otro adaptador de red.
En resumen, quiza fue debido a la conexion del adaptador de red y no del disco duro en si. En cualquier caso esa PS2 estaba mas que amortizada y tenia que morir tarde o temprano.