HD Unleashed

HOLA

Os digo mi problema, tengo un hd nuevo y lo e intentado meter en la xbox, resulta q lo engancho todo y pongo el jumper en cable enable, es decir, como esta el hd original de la xbox
luego uso el zxoxinstaler, y me l formateea bien, a continuacion le meto el dash original, y luego el unleashe

reinicio la xbox y me sale el dash original, y no ay manera de q me salga el unleashed, y lmis copias de seguridad me funcionan perfectamente

alguien sabe q ago mal? No entiendo pk si meto el unleashe, me sigue saliendo el dash original de xbox

un saludo
No digo que el problema sea ese , pero yo tb quería camibar el disco duro utilizando el ZXBInstaller y he visto que en el manual de fernas pone que hay que poner el jumper en master. :-?

tutorial: escribió:Ya cuando hayamos retirado el antiguo HD de la caja negra, tomamos el HD nuevo y le ponemos el jumper en modo MASTER.

Por cierto tienes chip o exploit???

El unleashx lo tienes instalado en C. Puedes hacer FTP para ver si tienes el archivo evoxdash.xbe (creo que se llama así-Soy novatillo la verdad [ayay] ) ???
tengo chip, y si kito el jumper de modo enable cable

no funcioana el hd , me dice error
Hola,

Qué error te da en concreto??

El tuto que te digo lo conoces, no?

Según el tuto tiene que darte error 13 pa q todo vaya bien. ein?

Siento no poder ayudarte más. :(
Te he mandao un privi pq no se puede poner el nombre de la web. :( :-O
5 respuestas