HD-USB necesito ayuda urgentemente !!!!!!!!!

Tengo un disco duro USB i-omega de 160gb y me funcionaba bien con el usb extreme y tal,pero formatee el disco duro y aora me da error de formato de archivo o algo de eso cuando lo conecto a la PS2,aora toy asiendolo todo dsde el principio pero no se si funcionara ya ke a mi me lo abia exo un amigo.un saludo y gracias
Pero como lo has formateado, con el winhiip? Por cierto, tengo un amigo q tiene la pstwo y quiere q le ponga el usb extreme, q tal te funciona? Lo digo por la compatibilidad con los juegos. Es q yo utilizo hdloader y no tengo ni idea del usb extreme.
el asunto del formateo ya lo e solucionado y sobre lo de usb...tenia la ps2two la fina y no me rulaba asi ke tuve ke cambiarla por la play gorda.la compatibilidad de los juegos la verdad ke no se xke yo no e metido muxos juegos.
Por lo que tengo entendido hay varios juegos que no funcionan con el usb extreme yo de ti me pillaria antes el magic swap que va mucho mejor.

Un saludo.
Si tienes un hd usb no puedes utilizar el winhiip ni el hdloader. Ese formato no lo reconoce el USBadvance/extreme. Con usb no hay que complicarse la vida: si el hd y la carcasa son compatibles con usb (la mayoria lo son) solo puedes usar el usbadvance/extreme y seguir los pasos que ya estan de sobra explicados en diferentes hilos. Asegurate de que el hilo que mires se refiere a USB olvidate de todo lo relacionado con hdloader, winhiip etc. SOLO BUSCA USBADVANCE/EXTREME e iras sobre seguro...Si pruebas cosas para el hdloader con usb tendras nulos resultados porque son incompatibles. ¡Antes de probar nada lee con atencion los posts hasta que te quede claro que se refieren a usb!
4 respuestas