Hd Usb

He visto un Hd USB a bastante buen precio: WOXTER PORTABLE DISK 120GB 152,94 € y me preguntaba (ya vi otro hilo kn este tema pero parece k nadie respondio) si en una knsola kn el evo se le podria meter via usb este HD si alguien lo hizo o sabria km hacerlo. Salu2.
parece ser q solo con linux
y no solo eso sino que la trasferencia puede ser de risa si mal no recuerdo no son usb 2.0 los de la x, pero no lo tengo todo claro....

saludos
Si kreo k son 2.0 bueno lo de la velocidad de transferencia a mi tp me importaría se spera y punto esperemos k alguien nos diga mas del tema. SAl2.
te responde alguien que sabe del tema:

es posible conectar un HD a la xbox por USB, pero solo sera detectado (por el momento) por linux, y la velocidad de transferencia sera de solo unos 600/800KBs en vez de los 2 MBs de media que te da el HD interno de la consola.

la xbox tiene USB 1.1, asi que su velocidad de transferencia maxima es 12Mbs, lo cual al dividirlo por 8 para sacar MBs nos da 1,5MBs, que sera la tasa maxima teorica de transferencia, hacer incapie que este USB es half-duplex, esto es: o envia, o recibe, asi que esos 1,5MBs es global, si ademas le metemos la sobrecarga de encapsular el protocolo ATAPI sobre el USB y contamos el trafico de ida-vuelta, nos da una velocidad maxima de unos 900KBs... en realidad es que como maximo transfiere a unos 800Kbs (siempre hablando de linux sobre xbox, aunque en PC no difiere mucho la cosa)

el grupo evolutionX esta en la idea de poder arrancar games a traves de un HD USB, y aunque dicen que TECNICAMENTE es posible (no es mucho mas complicado mapear una unidad USB que una particion interna de HD a la hora de arrancar aplicicacion/juegos) la verdad es que habria que implementar todo el protocolo USB y un monton de dispositivos generalistas DENTRO de la bios a cargar cuando arranca la consola... tb se esta hablando con el grupo phoenix bios loader para posibilitar la carga de esta bios experimental a traves de su cargador...

pero... no me cansare de decirlo, POR AHORA NO HAY NADA. y no espereis nada como minimo hasta mediados del año que viene, hay cosas mucho mas interesantes dentro del wish-list del grupo evolution, como el acceso a las memory cards directamente desde el EVOX, que por ahora es imposible (por lo que he probado)

glosario:
Kbs=KiloBITS por segundo // KBs=KiloBYTES por segundo
1 BYTE=8 BITS
wish-list: lista de deseos o sugerencias
Ok muy bien todo mu klarito, pos a esperar. Gracias un salu2.
5 respuestas