Hd Usb

Buenas!!
Soy nuevo en esto y me gustria saber si sacando el disco duro y poniendo en una caja de estas que van por usb es podible pasarme los juegos. Utilizo el programa lordbogami, la caja es una zaapa. Esque lo conecto pero el progarama no lo reconoce.
Lo digo para no tener que estar montanfo y demontando el ordenador.
Gracias de antemano.
A tu pregunta, si que es posible. Sacas el HD, lo metes en una caja compatible, y a tirar millas. Necesitarias el usbextreme y su software.

Pasate por este post de boticario, y mira compatibilidades: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=558211

Y atento, que en ese post se esta sorteando una PS3, preguntale a boticario [qmparto] saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ivn_11 escribió:Buenas!!
Soy nuevo en esto y me gustria saber si sacando el disco duro y poniendo en una caja de estas que van por usb es podible pasarme los juegos. Utilizo el programa lordbogami, la caja es una zaapa. Esque lo conecto pero el progarama no lo reconoce.
Lo digo para no tener que estar montanfo y demontando el ordenador.
Gracias de antemano.

Si que puedes. Lo pones en modo local y listo.
Si aún así no te la pilla, prueba con una versión mas moderna, como la última del HDL Dumb.

Salu2.
No se si me has entendido Darth Vader posiblemente me haya explicado mal, para la play ya tengo el disco duro bien montado, mi problema es que quiero pasarme los juegos que tengo en el ordenador (ISO), entonces saco el HD de la play lo meto en una caja de estas, lo conecto por USB al ordenador y el lordbogami no me lo reconoce.

Y a ti grishnakhelorco no entiendo bien lo que me dices con lo de ponerlo en local. Me lo podrías explicar (Soy un poco nuevo)

Gracias por responder.
Ah vale.... entonces nada, lo metes en la caja, lo enchufas al pc, y con el soft de usbextreme (en concreto, el ul_install de MSdos) los instalas en el HD... es eso? [beer]
No se de que va esto del USBExtreme solo se que es lo mismo que el hdloader xo para HD extraible. Con esto del ul_install supongo que te refieres a una aplicación que se ejecuta en el ordenador no? como el lordbogami Gui-RED?
Supongo, es que se me olvido comentarte que te hablo desde la ignorancia [chiu] yo de usbextreme no he salido, solo queria contribuir a ayudarte explicando como instala los juegos un usario de usbextreme en un HD usb.

Pero creo que me volvi a colar xD si no usas usbextreme, entonces ya no se... lo siento si te confundi!
No darth...........

No eres el unico que ha entendido otra cosa.

La confusion se crea cuando no se especifican bien las cosas.

Para una buena respuesta........una buena pregunta.
Perdón si me he explicado mal. Entonces nadie sabe del tema?
Estaría muy agradecido. Ya que estar abriendo y cerrando el ordenador es un coñazo.
Gracias
A ver ivn_11, si usas Lord Bogami, arráncalo y dale a trabajar en el PC.
Una vez ahí, en la esquina superior derecha, verás que te sale activado el icono LAN. Pues solo lo tienes que cambiar a modo Local con tu caja USB (y tu HD dentro de esta) conectada a tu PC.
Así te lo reconocerá y podrás pasar los juegos vía USB.

Si usas la GUI del HDL Dumb, tienes que activar el modo Local en Target y seleccionar la unidad que le ha sido asignada a tu caja USB.

Salu2.
Si eso ya se como funciona, pero cuando le doy a local no me lo reconoce!!
Cual puede ser el problema?? Ya la bios cuando inicio no me lo reconoce.
Salu2
Si la BIOS no te la reconoce ya vamos mal mal.
Métete en la BIOS y mira si tienes por puertos USB deshabilitados.

Salu2.
Yo diria que no porque en esos puertos tengo conectada la CAM.
Entonces tienes problemas de compatibilidad.
Mira si tuvieras la suerte de que tu caja llevara puerto firewire y lo conectas al PC por ese medio (los puertos firewire son baratos, si no los tienes ya).

Salu2.
Donde puedo mirar la compatibilidad? Mi caja es una zaapa y el disco duro un seagate barracuda 120G. Y no tiene puerto firewire.
Por cierto gracias por estar ayudándome.
Bueno, lo de la compatibilidad es un tema delicado.
Si tienes Windows XP te lo debería pillar en el acto, como plug&play, sin necesidad de drivers, pero no estaría de mas que, si la caja llevaba drivers, se los metieras.
También es posible que tengas dañado, su usas Windows XP, el controlador para dispositivos de almacenamiento masivo USB de Windows (USBSTOR.SYS, creo que se llama).
Incluso es posible que no le llegue alimentación a la Caja ytengas que habilitarla, en el caso de que utilices alimentación por USB.

Puede ser por muchas cosas.

El tema es que al conectar la caja, el sistema operativo no le asigna una unidad, no?

Salu2.
Alimentación si le llega porque la caja esta enchufada a la corriente, despues lo de windows que no me lo reconoce no es porque está en un formato de PS2?? Por cierto los drivers de la cja ya se los he metido. Y si tubiera dañado el archivo que me dices como lo reparo?? Y claro está en MI PC no me sale nada.

Salu2
Ya veo. No tendrás el HD de la PS2 jumpeado como esclavo no?
Si es así, ponlo como maestro y reintenta el proceso.

Salu2.
Pues yo todavia no me he enterado de:
1) Si utiliza el HD Loader o USB extreme
2) Si alguna vez le ha funcionado la caja externa o no
3) Si utiliza windows XP y que versión
4) Si la caja y el disco es detectado en el administrador de discos

:-?
Bueno vamos por pasos:
Tengo el hdloader 0.7c(me parece).
Metiendo directamente el hd en el ordenador si me ha funcionado. Pero lo que yo quería es no tener que estar abriendo y cerrando el ordenador, por eso me compre un caja (zaapa), pero con esa caja que se conecta por USB, no tiene firewire, no me lo detecta.

Recuerdo que cuando lo ponía dentro del ordenador como master no me lo detectaba y tube que ponerlo como esclavo. Pero como esto es otra cosa cuando pueda lo probare.
Gracias
Ponlo en maestro y te furrulará [oki]

Salu2.
Crees que funcionara? Si ya te digo que ni siquiera la bios me lo reconoce. Ojalá funcione. :o

Gracias
Salu2
ivn_11 escribió:Crees que funcionara? Si ya te digo que ni siquiera la bios me lo reconoce. Ojalá funcione. :o

Gracias
Salu2

Hazle caso al grishna, ponlo en master y veras como funciona.

[oki]
Que va esto no tira!!!
No tengo ni idea de que puede ser!!!
Una ayudita porfavor
esta formateado a fat32 y usas el usbextreme¿?
Uso hdloader y lo formateo el mismo programa. Ya no se que hacer.
en tanto post nadie te ha dicho que pruebes con winhiip 1.7.6 ?

Hay gente que si primero no abre el hdd con este programa el hdldump no se lo reconoce.

Prueba y nos comentas
ivn_11 si el Windows no te reconoce la caja con el HD dentro es que tienes un problemilla de incompatibilidad.
Cambia la caja por otra o pide soporte al que te lo vendió.

Salu2.
Ya probe con el winhiip pero no si era la versión que me dices, ojala funcione con eso, ya dire algo cuando lo pruebe.
Gracias.

Que va no me lo reconoce!!!!!!!!!
Que es lo que puedo hacer?? Ya no se que probar.
Joer al final no me fue.
No hay ninguna opcion mas?? Ya no se que hacer!!!!!!!!
Gracias de todos modos por estar ayudandome.
La única opción es que cambies de caja.

Salu2.
30 respuestas