HD via IDE para PS2 (v14): Imposible?

Hola a todos,

Tengo una PS (v14) desde finales de Diciembre pasado y desde el primer dia no paro de buscar en los foros información para saber si puede conectar un disco duro a mi PS2 via IDE (via USB ya se que puedo pero no me gusta por temas varios).
En un primer momento me sorprendio que ya existieran en el mercado soluciones para adaptar el disco IDE aversiones anteriores de la PS two (basicamente v12,v13: soluciones como el HDD Combo o el HDD IDE Connect).
Despues de muchas vueltas y discusiones en foros varios he llegado a la conclusion que el diseño de la placa del v14 ya no incluye los "pads" para conexión de disco IDE (que todavia conservaban las v12 y v13) con lo que en principio hace imposible su conexion a un disco IDE.

No se trata de una afirmación rotunda pero todo lo que se apunta en esa direccion. Ya estoy pensando en cambiar mi v14 nuevecita por una v13 .........

Si alguien sabe algo que desimenta lo anterior, comentamos.

Muchas Gracias
Nadie sabe que pasa con la V14?
hombre, si no tiene los puntos de soldadura necesarios para el hddconnect en ninguna parte, no creo que se le pueda poner...
Hola,

Pues si, lo he confirmado con varias fuentes y creo que puedo asegurar que no veremos ninguna V14-V15 con HDD via IDE. Pues nada, a provar el USB....snif.....
3 respuestas