HD WD (8gb) o Seagate (10gb)

A mi vecino se le ha jodido la xbox i tenia un hd seagate de 10 i yo tengo un western digital d 8gb, el ahora hara casi seguro un carrefour swap i me ha regalado su seagate.
Y ahora no se cual poner, yo diria q mejor el seagate, tiene 2gb mas, pero leo q es mas ruidoso i no se k +.

eso del cable ata100 hace algo? se lo pongo o dejo el q esta?
supongo q no tendre ningun problema al poner el seagate si me decido, xq la tengo con un xecuter2

hay algun modo para meter los dos?

ESTO MAS Q NADA ES UNA COSA TEMPORAL, XQ PRONTO ME PILLO UN HD D 80 O 120, q marca me recomendais i d q caracteristicas? 5400 o 7200?

saludos
Buenas Krasher, debes tener en cuenta que los discos duros originales de las xbox vienen bloqueados con una key, y si no lo habeis desbloqueado me temo que no se lo vas a poder poner a tu consola ya que esta no podria acceder a el.
El cable ata100 no te va a hacer ganar velocidad para nada, aunque le metas un 80 Gb tu consola no esta preparada para el ata100 y simplemente seguira funcionando a la velocidad normal :(
hay algun modo para meter los dos?

Ufff de esto ni idea.
ESTO MAS Q NADA ES UNA COSA TEMPORAL, XQ PRONTO ME PILLO UN HD D 80 O 120, q marca me recomendais i d q caracteristicas? 5400 o 7200?

El que mejor te salga de precio :P
se decia que si mejor meterle de 5400 por el calor... pero la verdad es que no he tenido problemas de temperatura con un barracuda de 7200 y vivo en el sur jeje.
Saludossss
i es posible desblokear las keys? si es asi como

gracias por la info ESTIMULO
Si claro, yo utilizo este programa (ojo!!! para las v1) EEPromerv0.4.zip. Lo ejecutas desde la consola y te ofrece la posibilidad de desbloqueartelo automaticamente.
Saludos
osea cojo i lo meto en un cd, aun me lo tengo q bajar i lo ejecuto i despues.....

he encontrado la version v0.1 i despues un tal HDDPass

salu2
ESTIMULO he cambiado el default.xbe i tal i lo kemo en cd, pongo el cd, apago la consola con el cd puesto i vuelvo a encender i me sale eso del servicio tecnico

q hago mal??

salu2
5 respuestas