Hd Western Digital 80 Gb Jodiillo?

pues el otro dia me jodio algo,y perdi todos los datos del so xp.
bueno pues al intentar formatear(previeamente elimine particion)me decia al poco de empezar a formatear:"INTENTANDO RESTAURAR ASIGNACION DE LA UNIDAD" y empezaba desde 1 numeracion a contar por ejemplo:
539.223 y asi se tiraba mucho tiempo.
le pase el low level y nada seguia igual.
ahora sin saber como ya me ha dejado de formatear,pero lo hace muy lento,antes lo hacia mas rapido.y cuando esta formateando se para en algunos puntos y se tira sin hacer nada 1 buen rato.
es logico q algo tiene q estar jodiillo del HD.
me podeis decir q le puedo hacer para dejarlo como de fabrica o q quede bien?
gracias

le e pasado 1 utilidad de la casa WD data life guard,y me dice q tiene muchos sectores defectuosos y se para y no continua con el test.
Wenas, has provado formatearlo en baja densidad?si asi no lo reparas ya puedes tirarlo si no lo tienes en garantia [boma]
Particularmente ami los western digital no me gustan nada esas mb d bufer no se por k se cuelgan mucho a la hora d hacer el volcado d datos y fallan bastante "y tienen fama d ser d lo mejor" en fin
Salu2
rigodela
el tema de sectores defectuosos entra en garantia?
lo tengo 1 año y son 3 de garantia....
Yo tengo el mismo hd y vamos si los sectores defectuosos no entra en el garantia ya me dira que es lo que entra, a un amigo, fuimos los dos a comparlo juntos, el suyo se le jodio, no recuerdo que era y en la tienda se lo cambiaron en el acto, como es normal se me pusieron de corbata por si me pasaba lo mismo pero por ahora no.

El disco duro esta roto, asi que te lo cambien.
Cuando le intentes formatear dale unos toque para que marque el disco duro y asi ya no te le pueden formatear de formas raras, te cuento tengo un amiguete que trabaja en una tienda de informatica y me cuenta esas cosas que cuando llega alguno con el disco duro esta chungo le formatean de formas digamos raras y ale a correr millas, por eso te digo que si le pegas unas cuantas ostias cuando esta leyendo y esta en garantia no te puden poner ninguna pega
no creo q hay q llegar a esoa meterle golpes.
el amigo titalatas dice q si entra en garantia lo de sectores defectuosos.
de todos modos esa utilidad q deja el Hd o lo llena todo a 000000 no arreglara el problema?
Pero porque ese interes de arreglarlo, puede que a lo consigas como dices con no se que, pero a larga vuelven a salir, yo he tenido aqui un seagate con sectores defectuosos durante años, unos 3 mas o menos, y hace unos dias empezo con cosas mas raras aun, vamos cada vez que encendia el equipo me hacia un scandisk, simplemente el numero de sectores ha aumentado y ya esta inservible, yo no estaria seguro con un disco duro que se ha que ha tenido sectores defectuosos y si esta en garantia que te lo cambien y listo, que esta en tu derecho. Por lo menos es lo qeu yo haria.

Saludos.
Ve y diles que tiene sectores defectuosos y ya esta. Nunca ponen pegas, eso si, que no te noten dudar que te lo llevas formateado por ellos :D

Ademas "arreglarlo" tu, solo puede traer que dentro de x tiempo aparezcan mas y no estes en garantia ya.

Saludos!

Ah, si eres de Valencia, yo he cambiado algun disco en varias de ellas y no ha habido problema.
Yo creo k si entra en garamtia y k lo debes cambiaar
Salu2
8 respuestas