hd western digital se resiste

hola compi mi pregunta va destinada a aquellos que han podido con este hd le meti cd linux
zxbinstaler y me da error 09 y no consigo dar con la solucion primero lo que hago es desbloquear hd con mi eprom opcion 3 del menu y na vez que lo he desbloqueado reinicio y eligo opcion 1 corre el cd linx que se las pela y escibo xboxd opcion 1 del segundo menu y si a todas las preguntas despues eligo opcion 8 y reebot y una vez que reinicia vuelvo a bloquear el hd todo perfecto tambien lo he hecho metiendome en tabla de particiones borro carpeta c y la remplazo por la c del cd borro e y la remplazo por e del cd carpeta c contiene audio f0nts f0nts xboxdashata 185eqd00 xodash evoxdash.xbe original xbe xboxdash.xbe CARPETA E default.xbe spanish no comprendo donde esta el fallo puede que este hd no tenga suficiente gigas pero he oido que hay mucha gente que ha podido hacerlo tal vez metiendo menos carpeta no se bueno espero vuestra respuesto gracias salu2 [+furioso]
Sacaste bien el eeprom.bin de tu hdd? Creaste bien el xboxhdm? si es asi, mira que tu disco sea compatible y/o que este en buen estado. Tambien mira que cuando lo pongas en la xbox este en chip select, aunque por aqui dijeron que en master tambien va.

La verdad, no se me ocurren mas cosas...
el hd wester digital es el original de xbox 1.6 la eprom es la correcta porque me deja bloquear y desbloquear dicho hd le meti el cd linux que baje de zxbinstaller dvd 3.2 y ademas intente construir el xboxhdm con los archivos c y e de la iso del cd linux pero nada error 09 por fabor me gustaria me pasaran los archivos c y e de alguien que lo haya hecho con exito y asi mismo me aportara informacion de como hizo el xboxhdm igual me pase algun punto y esta ahi el error mi correo es braw_069@hotmail.com gracias compis :(
2 respuestas