hd xbox desfragmentado...

mi pregunta es si con el tiempo mi xbox se ralentizara en las cargas desde el disco duro , por la fragmentacion del mismo.......como pasa en los sistemas windows.....

puede ser una chorrada pero no vi nada sobre esto en el foro y se me acaba de ocurrir la verdad...pa que mentir...bue....a ver si me responden

un saludo
kulebra
pues hombre depende de muchas cosas sobre todo de lo que hayas hecho en la unidad c del disco ruro, en xyz son para intercambio de ficheros de los juegos y ahi da igual lo que metas ya que ella misma lo borra de vez en vez (cada vez que hace swaping un juego vamos) de todas la maneras si la dejas funcionar sin hacer nada ella sola empieza ha hacer cosas en el disco duro , aparte de decir tonterias y hacer ruido supongo que puede que defragmente aunque eso nunca se sabe la mia por lomenos trascurrio un rato sin actividad empieza a mover el hd sola , pero claro tu supongo que lodices por meter juegos en el hd de la xbox no? pues como te eh dicho antes solo en las particiones de intercambio es donde borra y graba ella sola lo que hagas en las otras unidades va por tu cuenta y riesgo

saludos
Escrito originalmente por kulebra
mi pregunta es si con el tiempo mi xbox se ralentizara en las cargas desde el disco duro , por la fragmentacion del mismo.......como pasa en los sistemas windows.....

...linux, unix, qnx, beos, macos,dos, os/2, inix, wince...

todos los SO provocan defragmentación...

supongo que si que afectará... pero la solución pasa por formatear las unidades que no sean C y listos XD (la C no se emplea para los juegos... ni para música, solo para el sistema).

eso, suponiendo que no se haga un defrag en segundo plano cuando no se usa el HD como comenta rocketboy.. que todo podría ser... :)

Salu2
de veras observarlo, no siempre pero de vez en vez mi disco es un seagate y suena mas que la moto del hippie suele hacer esto que os comento [bye]
ese disco dureo seagate d k te refieresde la xbox ¿no?,o se lo has cambiado tu?? esto me ha levantado la duda de ke marca son los hdd de xbox??¿¿y los lectores???
saludossssss
no no es el disco que venia de origen el seagete de 10 g el lector es thompsonlos hay philips pero ami me va bien a otros con este lector les va de pena lo mismo de siempre ati te va a mi no reina la confusion y el coas en este tema

saludos
no creo que se desfragmente nada, ni en segundo plano ni en primero, principalmente porque el hd de la xbox se supone que no se fragmenta. que porque no se fragmenta? pues porque no se le escribe nada mas alla de las partidas. el hd de la xbox no tiene como destino guardarle nada mas alla de lo que viene de fabrica y las partidas, y la parte de las partidas ya se borra de cuando en cuando.

o sea que si han metido algun tipo de solucion a la fragmentacion es o bien porque nos querian hacer un favor (cosa que no me cuadra) o bien pq querian trabajar de mas (cosa que tampoco)

salu2!
Todos los sistemas de archivos tienen fragmentación.

Externa e interna.

Fat32 tiene las 2, NTFS no me acuerdo bien, ext2 solo tiene 1 por lo que hace que se mantenga mas o menos constante la fragmentación. Asi de cabeza que ya casi no me acuerdo.

La interna no es demasiado problemática, se produce en los trozos de archivo que no ocupan completamente 1 unidad de sistema de archivos. Si por ejemplo son 4096 bytes y el archivo ocupa 47 bytes, se produce una fragmentación ya que los otros bytes no se usan.
7 respuestas