HD Xbox en Pc¿? Como¿?

Hola tengo una xbox dsd hace algun tiempo y se ma cascao entonces decidi abrirla pa ver como era y descubri q el disco duro es = al d un pc normal asi q lo conecte a mi pc pero no m arranca y keria saber si es posible conectarlo a un pc y q funcione correctamente y si es posible como se hace. Gracias adelantadas
Tienes que desbloquearlo mediante un programita. Mira primero en la busqueda avanzada y si no das con nada pregunta en el foro de scene.
Saludos.
hay un programa que se llama hddpreparer. conectas el disco duro a tu pc y con ese programa, formateas a bajo nivel y rellenas de ceros el hd (tiene la ventaja de que te da la opcion de hacerlo solo con los 2048 primeros sectores del hd en lugar de hacerlo con todo el hd, y con esos 2048 sectores la xbox ya lo pilla, al menos yo ya he puesto 4 o 5 con este metodo que te cuento sin ningun problema), luego lo pones en la xbox y la arrancas con el cd del slayer metido (para instalarle el soft, sino te dara error ya que el hd esta vacio) y listo :)
Esa es la puerta del fascinante mundo de la Scene ...
Si antes que cascara la Xbox no desbloqueo el HD pues sintiendolo mucho no podras hacer nada con el
debes desbloquear el HD del xbox con una utilidad ke se llama ConfigMagic Final desde el mismo HD (apps), ya de ahi solo formateas el disco desde el PC... para desblokear un disco duro debe de estar en la conosola ke lo traia originalmente
Merino escribió:tengo una xbox dsd hace algun tiempo y se ma cascao

Si como dice la Xbox murio y no tiene un backup de la key pues ni config magic ni na de na... pisapapeles al canto
pues yo tengo un disco duro de xbox que no puedo desbloquear, con el hdunlock me dice ''done'' con cualquier numero que le ponga y con hddisabl me dice ''device is not ready''

tengo la key nadamas ¿con eso se puede? pq tb he leido algo de la eeprom

saludos
7 respuestas