hd xbox en pc ?¿?¿?

hola compis una pregunta de turno [babas]
¿¿?¿?como coño instalo o desprotejo el discoduro de la xbox para ponerlo en mi pc ?¿?¿?¿
lo he puesto pero no me deja entrar en el lo reconoce y to pero un colegui me dijo ke habia ke desprotejerlo ¡¡¡¡ alguien puede darme un enlace o decirme como ?¿?¿

gracias

mi xbox disco duro 80gb barracuda y excuter lite + evolucion x
la caña de españa solo me falta we6 para la xbox y sería el rey de españa :cool:

jeje paciencia solo paciencia ein? [mad] [snif] ZzzZZ
Esto lo he sacado de uno de los tutoriales de cambio de HD...

Este disco está protegido con una key en hexadecimal y no se podrá utilizar en ninguna otra consola que no tenga esa key y por lo tanto en ningún pc.
Vamos a desprotegerlo.
Para ello necesitamos lo siguiente
-El programa hddunlock , lo podreis encontrar en esta url http://www.xbox-scene.com/downloads...s/hddunlock.zip
-un diskete formateado con sistema (que sea bootable)
-el archivo hddinfo.txt que está en el directorio backup que hemos creado anteriormente.

Abrimos el archivo hddinfo.txt y nos encontramos con la key del disco duro (en este caso del mio)

HDD Key : a9:0c:ed:6a:d5:8f:0b:02
74:03:c5:29:22:91:d5:9d
f4:69:e3:95:00:00:00:00
00:00:00:00:00:00:00:00

La apuntamos en un papel de la siguiente forma :

a90ced6ad58f0b027403c5292291d59df469e395

eliminando los últimos ceros

ahora extraemos el contenido del hdunlock.zip en el disquete que previamente hemos formateado con sistema.

Apagamos el ordenador , y colocamos el disco duro de la xbox como esclavo, ya que si lo ponemos como maestro el BIOS del pc
daría error al detectarlo.

encendemos el pc con el disquete en la unidad
cuando estemos en a:\
-ejecutamos hdunlock
-seleccionamos la unidad a desproteger (la 2)
-nos pide la password, le metemos la key tal cual la hemos escrito, sin espacios y sin los últimos ceros
-cuando acabe ejecutamos hddisabl
-seleccionamos el disco a desproteger
-volvemos a meter la key
en cuanto acabe ya está el disco desprotegido y listo para utilizarlo en un pc.
Ya podemos crear las particiones con el fdisk o desde el sistema operativo si nos lo permite.

Hay que fijarse muy bien a la hora de escribir la key ya que el programa no te avisa si es correcta o no.
[idea] [pos eso] GRACIAS voy a probar a ver si no me lo cargo

jejeje
saludo
necesitaría otra forma ,, ya ke mi problemas es ke tengo 4 discoduros de xbox sacado ya de la makina ,,,, y esas makinas ya trabajando de putamadre ,,,,,,,,¿mi duada es? ..... [poraki]
necesitaría otra forma ,, ya ke mi problemas es ke tengo 4 discoduros de xbox sacado ya de la makina ,,,, y esas makinas ya trabajando de putamadre ,,,,,,,,¿mi duada es? ..... [poraki]
hay forma de formatea el dichoso disco duro con solo meterlo en el ordenador sin necesidad de volver meterlo en la xbox¿??¿¿?¿? [tomaaa] [ok] :Ð :( [maszz]
Dekuwa me puedes decir de donde saco el numero ese que dices??????
Donde esta ese directorio de backup??????????

Gracias.
tb se puede desproteger con el Confimagic, os lo bajais, se lo meteis a la X, y en su menu hay una simple opcion de Unlock HD, luego lo meteis al pc y creais las particiones ke kerais
Gracias justo cuando he repondido he encontrado el numero ese en el backup de la x en la unidad c:\

Prefiero hacer ahora el metodo del pc que abrir ahora otra vez la maquina..................

Un saludo.
7 respuestas