HD xbox en PC

HOLA

Tenog el disco duro de xbox de 8 gibas el q viene de serie, resulta k lo kiero poner en el pc, pero no me lo reconoce, alguien me dice como lo formateo con la xbox o con el pc para k lo reconozca, ya q el cd de windows, no me lo reconoce

Un saludo y gracias
Para esto tienes que utilizar la busqueda .

Lo primero es que tu xbox tenga xip o xploit , luego consigues el programa "configmagic" desbloqueas tu HD de la xbox y ya esta listo para que te lo reconozca el PC , aunque tendras que formatearlo , te dira que el HD no tiene formato , pero una vez desbloqueado el pc te lo reconocera.

Salu2
elimina las particiones, y vuevle a hacer una en fat
o tb puede ser que no lo hayas desprotegido o que tengas mal los jumpers de atras, lo siente por la explicacion rapida pero tengo prisa
HOLA

perdona pero no mentero mucho

tengo la xbox con el matrix de xip

tengo q poner el hd en la xbox y q acer luego?? o tengo q ponerlo en el pc?
Por pasos ,

1)Consigues el "ConfigMagic" y lo grabas en un cr-rw para que te lo lea la consola o lo metes directamente al HD por ftp.

2)Pones el HD que quieres desbloquear en la consola , y ejecutas el Configmagic.

3)Desbloquear el Hd es muy facil , el programa tiene muy pocas pciones , creo que solo desbloquear y bloquear , asique le das a desbloquear , te dira algo de que tengas cuidado que eso puede ser perjudicial o algo asi....tranquilo que eso a ti ya no te importa porque si no tuvieras xip y el HD estuviera desbloqueado no funcionaria , solo en ese caso , pero como vas a utilizar el HD en el PC pues te da igual.

4)Una vez desbloqueado , lo sacas de la consola y lo metes en el PC , ya te lo reconocera , pero te dira que necesita formatearlo porque no tiene formato y ya esta , lo formateas y listo para usar los 8 o 10 gigas que tengas.

Salu2
gracias voy a probarlo aver q tal
5 respuestas