Hd Xbox Funcionando En El Pc

HE CAMBIADO EL HD DE LA XBOX POR UNO MAS GRANDE DE 80 GB, AHORA QUIERO PASAR EL HD QUE HABIA EN LA XBOX AL PC. PARA PODER HACERLO SUPONGO QUE NECESITO HACER UN FORMATO A BAJO NIVEL DEL HD.
SI ALGUIEN LO HA HECHO QUE ME DIGA QUE PROGRAMA UTILIZO PARA EL FORMATO YA QUE TODOS LOS PROGRAMAS QUE ENCUENTRO DE FORMATEO A BAJO NIVEL NO ME LO FORMATEA.

AYUDARME PLEASE!!!!!.
no es necesario,solo lo tienes q desblokear antes de ponerlo en el pc y a funcionar
tienes que desbloquearlo para poder usarlo.
Buscate el programa "ConfigMagic Final" y lo copias en un CD.
Luego desmontas la XBOX, y le pones el disco que quieres desbloquear....- desconecta los cables y lo pones uno encima del otro.. con un carton debajo para evitar cortocircuitos...
luego arrancas con el CD del ConfigMagic.. y buscas la opcion de desbloqueo... es muy sencillo.. y tarda muy poco.

Un saludo
Le puedes poner el codigo de bloqueo que tu quieras al disco duro¿?... osea bloquearlo desde otra Xbox para que funcione en la tuya (es que necesito hacer esto, ademas seria desde una v1.1 a una v1.0 jejeje). Es que he leido que en la version final puedes modificar la EEPROM, pero no me queda claro si desde una v1.1 funcionaria...

A todo esto, tambien puedes desbloquearlo desde el PC con el HdUnlock, pero es algo mas complicado (pinchar en el primer IDE, arrancar con un disco de inicio de Win98 preferentemente y ejecutarlo, metiendo el codigo de bloqueo que te da la opcion de Backup del Evox)

Saludos y suerte con tus discos ;)
3 respuestas