bueno, antes que nada bienvenidos, y disculpais si alguien no habia respondido....
gradeceria si tratas de explicarte un poco mejor, pero para mi enternder tienes una xbox con el hdd formateado y notienes copia del archivo eeprom.bin.....
bueno aparte de todo eso hay mucha info aqui pero hay que buscarlas bien pero de todos modos te puedo decir que si el disco esta formateado, y lo conectas al pc en realidad no se si con algun programa de recuperacion de datos en el pc, quizas podrias recuperar esos datos, si en realidad esta formateado, no se si s epueda hacer eso....
pero de lo contrario tendras que ponerle chips, y no exploit, tendras que conseguirte ya sea el EOLinstaller o el zxbinstaller ya sea cd o dvd, generas un cd linux ya sea el uxe o el original o sea dash original etc... etc.... y te funcionaras, claro esta que debes de tener chips fisico, a mi entender si se te jodio el disco o lo formateaste por error etc..... y si no tenias la copia del eeprom.bin ...
a mi entender tiene que poner chips, y con el cd linux poder volcar los archivos necesarios para que tu xbox quede como nueva, saludos...cualquier info dirijete a los tutoriales que estan muy bien explicados y si todabia tienes dudas postea de nuevo....