HD xbox

Hola a todos, en este foro hace puff o mas que no posteo , la cuestion es que se ma ha jodido por unas cosillas y ya paso de arreglarla , lo que quiero hacer es utilizar el hd que trae en el pc , pero esta bloqueado y por lo que he estado leyendo esto se hace desde el dashboard de la consola, pero a mi no me carga porque esta follada, sabeis algun otro metodo para flasearla?

Un salu2
si tienes la eeprom, lo puedes desbloquear con el xboxhdm 1.9, si no ya es algo más dificil.
Bueno en esto es que estoy un poco pez. He estado mirando otro hilo de sustiuir la eeprom y demas , pero es que ni siquiera se lo que
Lo que yo quiero hacer es extraer el disco duro de la x-box y formatearlo directamente desde el pc pero dejandolo en formato x-box,ya que no tengo chip que lo hago mediante exploit. Si alguien supiese como se hace me sacaria de un apuro ya que no soy capaz de entrar por el ftp,no se la ip.

Que alguien eche un cable que esto lo tengo duro de moler
haber amigo., tienes algun amigo con xbox que tenga chip fisico? y si es asi lo tienes muy facil para hacerle exploit de xbox a xbox, dime si tienes algun amigo con xbox que tenga chip fisico y te digo paso a paso como hacerlo, es muy sencillo. saludos
4 respuestas