Hd Y V3

Hola a todos, acabo de comprarme el dichoso hdloader, 24 euros en mediamarkt, tengo una v3 con un messiah 2, que tengo que hacer para que funcione puesto que no me reconoce el hd, un barracuda de 60 gb st360021A. Muchas gracias.
facil:

1- conectas el disco duro al adaptador de red
2- metes todo el conjunto en la baia de expansion
3- lo atornillas
4- enciendes la consola
5- metes el cd del hdloader/hdadvance
6- el mismo programa te pide que disco no esta formateado i que procedera a ello
7- metes los juegos que kieras al disco duro i luego los cargas
Hola, me gustaria poder contestarte tan rapido, por aun estoy bajando el hd loader, no sé cual me servirá, en el emule encontre varios, desde 1,6 gb, hasta 800 mb, son iguales?.
Me habian dicho que con la V3 no tiraba el hd loader, tu tienes una v3 ??y...muchas gracias.
no decias que lo habías comprado???? [sonrisa]
a ver, yo tengo una v3, sin chip, y el cd/dvd original del hdadvance i me va de p******a madre.

por otro lado, si decias que te habias comprado el hdloader en el mediamarkt pq narices te lo kieres bajar ahora?
Jode....., el cd ese que trae el adaptador de red que compre en el mediamarkt es el programa que hace falta para usarlo como disco duro??
no... el cd que trae el adaptador de red es para configurar la conexion de ps2... el hdloader/hdadvance no tiene nada que ver con sony, y nunca lo encontrarás con ningún periférico oficial. Ahora tienes que comprar el cd del hdloader/hdadvance... o buscar otras alternativas menos éticas [uzi] :Ð
Si solo quieres jugar desde el disco duro y no quieres marearte compratelo y listo, solo tienes que meter el cd y a jugar. Si no, puedes pasarte horas leyendo por aquí hasta que consigas hacerlo funcionar desde la mc. Como tu veas
donde se vende el hd loader y cuanto valdrá. Tiene ventajas comprarlo, o es lo mismo si lo consigo por otros medios [angelito] .saludos
si lo compras, compra el hdadvance que es mas nuevo, y puedes encontrarlo en muchas de las tiendas que se anuncian es esta página. El precio está sobre los 20 y pico o 30 euros.

La ventaja que tiene comprarlo es que te aseguras de tener una versión buena, que además en el caso de comprar hdadvance te sirve para hacer swap, pues trae un cd y dvd de gran toc, y te ahorras el montón de tiempo leyendo que supone hacerte un paquete de aplicaciones a medida para instalarlo en la mc, pues tan solo es meter el cd y jugar.
Si lo consigues por otros medios, puede ser que la versión que consigas no sea la que parece ser (el hdadvance/hdloader es muy manipulable) y puede darte algún que otro quebradero de cabeza.

No obstante, una vez que consigas ejecutar una versión buena desde la mc no hay ninguna diferencia, salvo la diferencia que haya entre la versión que tengas en la mc y la que se vende. Generalmente la de la mc será mas antigua, aunque puedes buscar alguna de las últimas (pero costará mas trabajo, yo encontré varias, pero eran falsas). Yo personalmente uso la 1.0 parcheada y me va perfecta.
pues yo me acabo de bajar y grabar a cd una que mide 11mb, se llama hdloader reduce y al meterlo en el lector de la play se me queda en negro la pantalla y pone el logo de ps2 y abajo en letras pone scen. Acaba de terminar de bajar otra version del hdloader que mide 886 mb y voy a grabarla y a probar, haber que pasa. Gracias por la ayuda, haber si con suerte consigo que funcione. saludos.
9 respuestas