HD60PRO o 4K PRO MK2 para streaming , cual elegir?

Tengo una duda existencial respecto a que capturadora comprarme.

Por una parte la necesito para hacer streaming de PS4, asi que si o si necesito una. Mi duda es si merece la pena la HD60PRO y quedarme en los 1080, aunque gano que lleva el encoder integrado, o me tiro a la 4k60pro y la dejo con vistas a futuro ( aunque no tengo nvidia serie 1000 sino una 980ti, asi que tengo duda si me funcionaria bien).

Alguno me ayuda con mi indecision? Que ventajas puedo tener al quedarme la 4kpro mk2?

Saludos :)
el problema de la hd60pro es que solo te acepta 1080p de entrada
no se si tienes la ps4 normal o la pro, pero si tienes la pro, deberas bajar la resolucion de tu tv o monitor de 4k a 1080p
Respecto al HDR mas de lo mismo, la normal no lo acepta, con lo que si juegas con HDR deberas desactivarlo

si realmente crees q seguiras años a 1080p y con la ps4 normal, pues compra la hd60, si crees q en un futuro no muy lejano pasaras a 4k hdr pues no hay duda

No se que PC tendras, pero para mover la 4K debes tener un i7 de 6a gen para arriba, y de grafica de una 1060 para arriba, y un slot con 4 pci lines
A ver, la cosa esta en que actualmente tengo una ps4 normal. Pero mi idea en un futuro no muy lejano es en PC jugar en qhd, y la proxima gen de consolas desconozco si comprare alguna, pero si lo hago,seguro que sera para jugar 2k/4k. La cosa esta en que no se si lo podria aprovechar tambien para el pc en qhd...

mi pc es el siguiente:

8700k
980ti ( aqui tengo la duda, dice serie 1000 pero la 980ti tambien lleva codec nvenc...)
32gb de ram

Aunque tambien estoy montandome un pc dedicado para streaming + edicion de video....

Tengo mil dudas respecto a que hacer...
hello y no es mas fácil ahorrarse la capturadora y usar el el remoteplay de ps4 en el PC, yo lo he probado y va bn se bn y desde hay se puede streamear o grabar el gameplay en el PC.. me parece mas una opción si a futuro próximo piensas cambiar cosa de tu build o consola
El problema es que con el remote play no se porque se me ve como el culo en twich..
@loto_inverse pero creo que ya por ese lado es tema del software que uses para hacer el streaming yo he hecho pruebas en su momento a varias plataformas incluida Twitch y pues cosas aparte las limitaciones según la cuenta que tengas (bitrate, resoluciones etc etc) probe con ReLive, Geforce Experience, OBS y pues todo se comporta como se espera... lo único es que si tengo es conectado todo por cable y con conexiones 1Gbps de manera local, asi que si tienes de 100Mbps puede que por hay vaya el problema... pero no creo que sea eso la cosa de ir mas por el software que uses
Pues yo creo que todo lo que comentas lo tengo bien.. Ni idea de que hacer
6 respuestas