¡Hola!
Estoy actualizando un poco mi viejo ordenador el cual tiene una ASUS P6T SE con un i7 920, listo para cambiarlo por un Xeon X5680 y overclockearlo hasta los 4.4GHz creo que llegaba, 6GB RAM que la expandiré hasta los 24GB máximo si encuentro módulos compatibles, si no con subirla hasta 12GB creo que será suficiente y me falta la gráfica...
Ahora, aunque mi placa base solo soporte hasta PCIe 2.0, me gustaría subirle al gráfica ya que ahora mismo tengo una Radeon HD7870 OC Gigabyte,
https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-R787OC-2GD#ov esa para ser exactos, y estoy mirando un salto por menos de 100€ que mejore lo que tengo. No juego demasiado, de vez en cuando jugaba al CSGO y poco más... No quiero jugar títulos AAA recientes.
He estado mirando las RX470 que están a un precio razonable en algunos sitios (probablemente se hayan usado para la minería, que tampoco sé si habría algún problema con comprar tarjetas de minería) pero no sé en ese rango de precios que manejo hasta 100€ hay algo mejor.
No queriendo invertir dinero en un equipo nuevo ya que este ahora mismo es bastante sólido para mis necesidades solamente queriendo actualizarlo algo más aunque no sea a lo más nuevo, ¿qué me recomendaríais?