Hd

Se puede usar cualquier HD de pc en la ps2 usando el modem?
tengo una V4 con un matrix mxl2, y otra cosa, el hd para ke sirve¿??¿
pues cualquier HDD no te vale. no por capacidad o modelo, sino simplemente porke unos van y otros no.
yo uso el seagate ke da sony, el mismo modelo pero ke me consiguieron unos cuantos, pero estuve probando con otro seagate y va
lo ke te recomiendo es ke sea mas o menos nuevo y de unos 40 GB

lo mas util hoy dia es el linux, los juegos les tienes que meter 47 parches para que vayan en un hdd no oficial

salu2
y en linux para que sirve, para programar?
sabes que es linux?
lo has usado en pc?
es como un windows pero mas esguro, mas estable y gratuito.
la consola se convierte en un ordenador mas o menos.

salu2
si si he usado el red hat lo que pasa eske no se que hace en una ps2
D@no me vendría de coña que te curraras un "mini tutorial" para engancharle un HDD a mi negra...
A ver si te animas
[beer]
pos necesitas el modem, y simplemente conectas el hd al modem conectas el modem y listo...
Hola.

La idea de que alguien elaborara un tutorial sobre los usos del disco duro en la PS2 seria fantastica (instalar partes de juegos, linux, ...).

Yo tengo pueto un seagate 80GB, pero no se como se tienen que parchear los juegos.

He leido foros de aqui y alla, i no he sacada mucho en claro. Hay gente que tiene el linux instalado, o el BB Navigator parxeado, ...

Saldra el disco duro oficial PS2 en Europa, como ha salido en USA?

Muchas gracias por responder de antemano.
bueno, y una vez instalado linux en el HD, como pasamos las aplicaciones que le keramos meter?, como si de un ordenador se tratara??
9 respuestas