Hda 3.0 + Dsm4 Pro???

Hola,tenia una duda sobre esta combinacion,estaba pensando en modificar mi PS2 V3 con el chip DSM4 PRO para aumentar la compatibilidad con los juegos,tambien tengo un HD de 120 gigas con el Pbkloader5a.Bueno el problema es q la lente esta en las ultimas y yo quisiera saber si puedo jugar desde el HD a mis copias de seguridad sin usar el lector o usandolo lo mas minimo y teniendo mas compatibilidad al estar modificada con dicho chip.Las copias de seguridad q tengo son DBZ budokai tenkaichi,Jak X bueno y proximamente Shadow of the colossus,bueno pues quiero jugar a estos desde el HD sin problemas,de esto depende q la modifique o no.Gracias.
SALU2.
Te dire tan solo una palabra: ToxicOS.

Saludos.
Ya se que el firmware para este chip es el Toxicos 0.4,pero no se si se puede jugar a estas copias de seguridad desde el HD,ya se que con este chip las copias de seguridad funcionan bien desde el lector.Solo quiero q alguien me lo confirme.
DMS4 Pro V1-V13:
- Auto-detección y arranque de todos los tipos de medios:
DMS4 detectará el tipo de medio insertado (PS1, PS2, CD-R, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD9 o DVD+RW ) y lo cargará automáticamente sin necesidad de metodos de carga o interacción adicional por parte del usuario.

- Instalación simplificada (número de cables reducido):
17 cables en V1-V7 PAL/USA o 18 cables en V1-V7 JAP/ASIA .
18 cables en V9-V11 PAL/USA (19 con soporte DVD+/-RW, punto T ) o 19 cables en V8,9 ,10 y 11 JAP/ASIA (20 con soporte DVD+/-RW, punto T ).

- Alta seguridad:
DMS Technologies ha protegido el código de DMS4 utilizando una tecnología de origen militar para protegerlo contra "cloners" y "fakers".

- Memoria flash interna 2MB:
memoria interna de 2MB para almacenar y ejecutar aplicaciones (reproductor divx, mp3, ...).

- Éxito de carga y compatibilidad sin rival:
El éxito de carga de DMS4 es de un 100%. Además es compatible con todos los modelos de PS2 de todas las regiones: V1-V10 PAL/USA/JAP.

- Actualización via CD:
DMS4 puede actualizarse fácilmente desde CD con futuras mejoras y nuevas prestaciones.

- DVD Region Free con soporte RCE:
Permite visualizar películas DVD de cualquier región.

- Colour Fix:
Fuerza el modo de color a tu elección.

- Screen Fix:
Suprime el efecto "verde" en la reproducción de películas DVD con cable RGB.

- DEV.olution Mode 1:
Carga aplicaciones y software desde la memory card de PS2 usando el modo especial DEV.olution.

- DEV.olution Mode 2:
Carga aplicaciones y software desde el HDD de PS2. DEV.olution mode 2 es el sucesor de DEV.olution 1 mode.

- Configuration Mode:
Posibilidad de configuración del modo de arranque y otros parámetros de DMS4.

Desactivación por software:
DMS4 puede desactivarse fácilmente presionando el botón "cuadrado" en el mando durante el arranque de la PS2.
Xcelx escribió:Ya se que el firmware para este chip es el Toxicos 0.4,pero no se si se puede jugar a estas copias de seguridad desde el HD,ya se que con este chip las copias de seguridad funcionan bien desde el lector.Solo quiero q alguien me lo confirme.

"Amos ver", es que la unica manera de que funcionen exactamente los juegos que antes mencionas es atraves de ToxicOs.

Un saludo
Xcelx escribió:Hola,tenia una duda sobre esta combinacion,estaba pensando en modificar mi PS2 V3 con el chip DSM4 PRO para aumentar la compatibilidad con los juegos,tambien tengo un HD de 120 gigas
Ma mejor opción e inversión que puedes hacer.

Saludos!
Gracias,entonces me pongo manos a la obra.Salu2
7 respuestas