HDAdance AYUDA URGENTE

Hola ,tengo un grabe problema con el HDD.

Uso el HDAdvance 3.0 y mi disco duro es un seagate, siempre me ha funcionado hasta que el otro dia lo enxufo y ahora mi ps2 no reconoce el disco duro, lo he formateado desde el pc con el winhiip etc etc etc ........ pero no consigo k funcione y ke reconozca el disco duro mi ps2.

Alguien sabe como kitarle el formato de ps2 al disco duro para volver a formatearlo otra vez para HDAdvance o algun programa, muchas gracias.

Alguna idea ?
A ve si se te ha jodido el NA
NA k coño es , eso ??
El Network Adapter ? No es eso , me lee perfectamente otro disco duro.

pero lo meto en windows me deja instalar windows y me lo reconoce como disco duro. :S
esta en master el disco duro? solo puede ser eso, porque si antes funcionaba, en el pc va, y otro disco duro te lo pilla la play no queda más.
por supuesto ke el disco duro esta en master . . . . .. . .

y lo he probado en todas posiciones y nada ......
osfoel escribió:NA k coño es , eso ??
El Network Adapter ? No es eso , me lee perfectamente otro disco duro.

pero lo meto en windows me deja instalar windows y me lo reconoce como disco duro. :S

No entiendo lo de instalar windows y que te lo reconozca como disco duro. Windows no te reconoce el disco duro con formato de PS2.

Prueba haciendo todo de nuevo:
Enchufar el disco duro al PC (si lo enchufas en faja IDE iria en esclavo y si lo concectas con Caja usb en master)
Formatea con el Winhiip (si el disco es menor de 120GB formato en 24bit, si no en 48bits) Pero el formateo normal, no el rapido.
Instala un juego que sepas que funciona.
Disco duro en Master a la PS2

Prueba y postea los resultados.
5 respuestas