HDAdvance 3.0 - Equivalente???

Hola, tengo el HDAdvance 3.0 original ( comprado ) y siguiendo el manual de Suloku (gracias) he conseguido pasar a la Mc el KeyLanuncher y arrancar con un cd original de PSX desde la MC el HDL y otros, pero los elf que he encontrado me dan la sensacion de que son mas antiguos que el HDAdvance 3.0, por eso me preguntaba cual de los elf que hay por ahi seria el equivalente al HDAdvance 3.0 original que yo compre???.

O mejor aun se pude extraer de alguna manera el elf de mi original o lo que sea necesario para crearlo, pasarlo a la MC y arrancarlo con el CD de PSX???.

Gracias.
el equivalente es el hdloader 0.7, pero obtendras mas compatibilidad con el 0.7 con la modficacion MDMA, o su analogo pbkloader 5a

salu2
Gracias maestro, una ultima duda como se si el elf admite discos duros de 200 gb, ( que no sea conectandolo a la play obviamente ) es que ahora tengo uno de 40 gb y lo voy a cambiar por uno de 200 Gb y no quiero volverme loco con el tema.
normalmente llevan el parche, si es un 0.7c con o sin la modificacion del MDMA seria muuuuy raro que no llevara el parche de 48 bit.

aunque siempre puedes parchearte uno tu mismo y asi le cambias los fondos y tal si quieres [pos eso]
3 respuestas